Menstruacion después del aborto - muchas dudas

Menstruacion después del aborto - muchas dudas

Notapor Lo845 » Lun Nov 22, 2021 9:19 pm

Hola , les cuento el 7 de octubre tuve mi pérdida un aborto espontáneo de aprox 4 semanas, el cual confirmado fue completo , el día de hoy ya voy en mi día 47 desde el aborto , no he tenido la menstruacion, comencé con sensibilidad en los pechos , en los pezones , hacia arriba de la mama, típico cólico como si ya fuera a llegar y flujo pegajoso claro transparente , sin ningún tipo de manchado , me he echo test de embarazo los cuales me marcan negativo , sin embargo aún Nose porque no llega mi menstruacion , Nose si los síntomas son por embarazo o pre menstruales
Además estoy con una acidez horrible , lo atribuyo al café así que lo dejé , Nose que pasaré en este cuerpo 😭
A mediados de octubre me tome exámenes de hormonas los cuales indicaban que estaba pre ovulación ,
Nose que será , espero encontrar hora pronto para el doctor
Lo845

Re: Menstruacion después del aborto - muchas dudas

Notapor hexi » Mar Nov 23, 2021 11:01 am

La regla a veces tarda mucho tras un aborto. Pero si no te has cuidado también puede ser embarazo. Yo me haría una prueba de sangre.
hexi

Notapor Cris1225 » Mar Nov 23, 2021 6:11 pm

Lo845 escribió:Hola , les cuento el 7 de octubre tuve mi pérdida un aborto espontáneo de aprox 4 semanas, el cual confirmado fue completo , el día de hoy ya voy en mi día 47 desde el aborto , no he tenido la menstruacion, comencé con sensibilidad en los pechos , en los pezones , hacia arriba de la mama, típico cólico como si ya fuera a llegar y flujo pegajoso claro transparente , sin ningún tipo de manchado , me he echo test de embarazo los cuales me marcan negativo , sin embargo aún Nose porque no llega mi menstruacion , Nose si los síntomas son por embarazo o pre menstruales
Además estoy con una acidez horrible , lo atribuyo al café así que lo dejé , Nose que pasaré en este cuerpo 😭
A mediados de octubre me tome exámenes de hormonas los cuales indicaban que estaba pre ovulación ,
Nose que será , espero encontrar hora pronto para el doctor

Puede q estés ovulando de nuevo yo q tu aprovecho esos días para seguir intentando y que llegue tu arcoiris, aveces después del aborto tarda en regularse el ciclo.
Cris1225

Notapor Anahi30 » Mié Nov 24, 2021 12:13 am

Hola yo tuve mi aborto espontáneo el 10 de octubre, y al igual q tu sentía sensibilidad en los pechos, me hice tes de embarazo salió positivo, pero ahorita ya no los siento sensibles , no se si sea normal.
Me are una prueba de sangre para confirmar el embarazo.
Anahi30

Volver a Aborto Involuntario