por Kelly angulo » Mié Nov 17, 2021 6:48 pm
Buena tarde chicas, tengo dudas y quisiera saber que pueda ser... chicas pues les cuento un poco, en mayo me hicieron un legrado de 8 semanas, desde entonces vengo intentando quedar,, la verdad estas últimas reglas han estado super raras, en septiembre tuve un retraso de 5 días y me vino 2 veces en ese mes, y poquito la primera vez y Alos 8 días me volvió a llegar el 1 días poquito el otro bastante y el 3 día poquito... El mes pasado oct me vino con unos dolor lumbar horrible, tenía que colocarme la mano atrás, y también 1mer día termino medio, segundo día bastante y 3 día ya nada unas gotitas y ya digamos que me duró 2 días imedio, y ya ahora al terminar la semana de ovulación he presentado dolores lumbar y en el vientre y aveces ventoceo, nosé si sea embarazo o tal vez aire igual... Tuve 3-4 días que cuando ya eran las 9pm 10pm me cogía frecuencia de orinar y algo que no me dejaba dormir... Hoy a mis 3 días de llegarme la regla no presento más nada solo sueño, voteceo bastante..... Nosé si alguna le pasó? O pueda saber que sea? La verdad donde vivo es disfucil que me atienda en un hospital con síntomas así, muchas gracias por leerme😘