Ayuda please! Alguien que haya pasado mas o menos lo mismo?

Ayuda please! Alguien que haya pasado mas o menos lo mismo?

Notapor Vero23 » Vie Oct 22, 2021 11:24 pm

Chicas voy a explicar a detalle para que me entiendan.
El domingo 19 de septiembre en la noche al limpiarme manche marrón estando embarazada de 7 semanas y me asuste xq yo ya había pasado por un aborto que comenzó justo así, a la mañana siguiente seguí manchando poco y me puse yo sola en reposo y no me levantaba más que para ir al baño y comer y darle de comer a mi niño de 2 años pero cada que me levantaba empezaba a sangrar y pues así seguí en lo que fue mi aborto espontáneo y termine de sangrar el viernes 24 de septiembre yo lo puse en la app como mi periodo apartar del día que empecé a sangrar mas fuerte que fue el día martes 21 ahí es mi primer pregunta ya que no se si debí poner desde que comencé a manchar marrón? Esto para calcular mi ciclo ya que quiero volverlo a intentar.
Y desde entonces no me a bajado van 31 días y mi periodo regularmente me llega el 26 yo eh estado embarazada 3 veces y 2 de ellos fueron perdidas y no se me retraso el periodo es muy raro ya me hice varias pruebas de embarazo y salen negativas.
Pero es muy raro que eh tenido dolor en el vientre no como cólicos sino como inflamación o algo así, y también náuseas y dolor en los pechos.
Según las pruebas no estoy embarazada pero entonces no se xq me siento así.
Ahora no se si este bien o mal.
Aquí en donde vivo la atención médica es buena pero en cuanto a mis embarazos como que no se preocupan mucho . Y no se que hacer? No se si sea malo el dolorcito. Ayuda estoy muy confundida.
Vero23

Re: Ayuda please! Alguien que haya pasado mas o menos lo mismo?

Notapor hexi » Sab Oct 23, 2021 7:36 pm

Bueno, es normal que tras un aborto se retrase el periodo. A mi se me adelanto, pero la mayoria dicen que se les atrasa. Quizá tras un aborto estamos un poco diferentes, no? Yo sufrí uno en septiembre y a mi desde entonces me pasa que tengo pinchazos en el ovario y estoy muy hinchada. Pero he tenido ya una regla y todo normal. Ahora estoy esperando mi segunda regla en 4 días y también estoy preocupada porque siento un.dolor en la espalda baja que no me gusta nada y me recuerda a cuando estaba embarazada. Tengo miedo de estar embarazada y que me pase lo mismo que me paso porque fue muy traumático. Quisiera estar embarazada, pero con síntomas normales de náuseas dolor de pecho....pero este dolor de espalda baja me está preocupando mucho.
hexi

Notapor Andre05pj » Dom Oct 24, 2021 5:22 am

Sería bueno que te hagan una eco transv para ver que todo este bien en tu útero
Andre05pj

Notapor Vero23 » Mié Oct 27, 2021 8:16 pm

hexi escribió:Bueno, es normal que tras un aborto se retrase el periodo. A mi se me adelanto, pero la mayoria dicen que se les atrasa. Quizá tras un aborto estamos un poco diferentes, no? Yo sufrí uno en septiembre y a mi desde entonces me pasa que tengo pinchazos en el ovario y estoy muy hinchada. Pero he tenido ya una regla y todo normal. Ahora estoy esperando mi segunda regla en 4 días y también estoy preocupada porque siento un.dolor en la espalda baja que no me gusta nada y me recuerda a cuando estaba embarazada. Tengo miedo de estar embarazada y que me pase lo mismo que me paso porque fue muy traumático. Quisiera estar embarazada, pero con síntomas normales de náuseas dolor de pecho....pero este dolor de espalda baja me está preocupando mucho.

Bueno pues mi periodo ya llego varios días tarde y fue muy extraño pero pues ya fue.
Mi aborto también fue en septiembre el 22.
Y ya empiezo con las labores para conseguir mi positivo. Y no tengas miedo que no siempre xq tuviste un aborto quiere decir que vas a volver a tenerlo. Yo tuve uno y después un embarazo maravilloso muy tranquilo y un niño super sano gracias a Dios.
Vero23

Notapor Andre05pj » Vie Oct 29, 2021 6:47 pm

El 20 fue mi ameu por una perdida de 9 semanas. Ayer fui a mi consulta post ameu y me indicó que los pinchazos que tengo en el ovario y la inflamación es por una infección a las trompas me mandaron que continúe el tratamiento con antibióticos x 14 días en total y ampollas x 3 días. Si te sientes mal acude con tu ginecólogo
Andre05pj

Volver a Aborto Involuntario