perdi a mi bebé y no me hicieron legrado

perdi a mi bebé y no me hicieron legrado

Notapor Katy perez » Mar Ene 12, 2016 10:48 pm

Perdí a mi bebe de 7 semanas eso fue hace exactamente 10 meses 2 días (10 marzo 2015) fui al ginecólogo y la doctora me dijo que si no dejaba de sangrar en 10 días regresara para que me hicieran un legrado y exactamente cuando cumplí los 10 días deje de ásangrar. Todo Estaba normal hasta hace 3 días que me llego el periodo con muchísimo dolor y sentí como si estuviera dilatando saque como cordón umbilical o no se que era pero era como parte de mi bebe. Me asuste mucho pero no se que sea. Mi esposo me dijo que si me ponía peor me llevaría al doctor pero me dormí y al despertar ya estaba bien y el sangrado fue como de una menstruación normal.Que opinan???
Katy perez

Re: perdi a mi bebé y no me hicieron legrado

Notapor mi angel eres tu » Mié Ene 13, 2016 2:33 am

Hola fuerza y besos Dios es el único que sabe el por que hacercate y te dará la sabiduría ..pienso que debes aserte un ultrasonido trasvaginal para verificar si no an quedado residuo por que puede ser que no tengas y tengas cosa todavía entro y te de algo por no saber es mejor prevenir ve aserte un ultrasonido vaginal y después de lo que salga ya veras .anda amiga y luejo cuenta como salio todo abrazo y fuerza .espero que estés un poco mejor y que Dios de ese consuelo nesecario
mi angel eres tu

Re: perdi a mi bebé y no me hicieron legrado

Notapor fer0ortiz » Jue Ene 14, 2016 8:28 pm

Ve y realiza una ecografía endovaginal! Aunque no sigas mal es importante checar q tu útero este limpio de restos :) cuidate ... La salud sexual es muy importante!
fer0ortiz

Volver a Aborto Involuntario