Estamos en el mes de nuestros angelitos, 15 de oct

Estamos en el mes de nuestros angelitos, 15 de oct

Notapor Emma verdugo » Sab Oct 02, 2021 8:12 pm

Me enteré que estamos en el mes de concietizacion y comemoracion de los bebés que murieron en el vientre, o al nacer o después..donde el 15 de octubre es el día especial.. todo el mes las mamás que an perdido a un hijo lo usan para ablar del tema y tratar de k esto deje de ser tabú.. ase un mes perdí ami segundo bebé y empese a buscar grupos en facebook y en todos ablan sobre este día...
Les mando un fuerte abrazo a todas las madres de bebes que nacieron dormidos, bebés que cargaron pero no pudieron llevar a casa, mamás de bebes que estubieron en el vientre pero no pudimos conoser, mamás de bebes que llegaron a casa pero no se quedaron.. les mando un fuerte abrazo...y un beso enorme para nuestros bebés que están en el cielo
Emma verdugo

Re: Estamos en el mes de nuestros angelitos, 15 de oct

Notapor LauVans » Dom Oct 03, 2021 11:52 pm

Hola Emma. El mes de Octubre y en especial el día 15 es el día de la concienciación y visibilización de la muerte gestacional, perinatal y neonatal. Como ya todas sabemos este tema sigue siendo un tabú en la sociedad y eso nos hace sentirnos muy solas cuando en realidad por desgracia es algo muy frecuente. Te aconsejo que sigas a cuentas de Instagram que hablan abiertamente de este tema y de sus bebés estrellas. A mi me está ayudando mucho a sanar mis heridas. Os abrazo muy fuerte a todas 💙
LauVans

Volver a Aborto Involuntario