Duda

Duda

Notapor Carmencita 14 » Lun Sep 27, 2021 7:52 pm

Hola soy nueva en el foro quisiera q m ayudaran, el 17 de agosto, el mes pasado tuve un aborto incompleto Por lo cual m realizaron un legrado el doctor m recomendó usar método anticonceptivo pero no estoy usando la verdad quiero volver a intentar mi embarazo será posible q si pueda, mi periodo después de eso apareció a los 31 días, tengo miedito d q no pueda la verdad no sabía q estaba embarazada xq deje de menstruar el 16 de octubre del 2019 y la verdad no fui a consultar, hasta el día de mi aborto supe q estába embarazada tenía 14 semanas de embarazo.
Quiero volver intentar q m aconsejan son primeriza x fa denme una opinión se los agradecere mucho...
Carmencita 14

Re: Duda

Notapor sylvy » Lun Sep 27, 2021 10:28 pm

Creo lo mejor es ir a que te mire un ginecologo. Yo acabo de pasar por un aborto hace escasas dos semanas y no es que lo quiera buscar ya, pero se que no quiero esperar por poner metodo anticonceptivo, ya que no me quedo con facilidad. Yo ire en cuanto deje de sangrar a que me miren y también creo que emocionalmente es importante estar bien, cosa que yo aun no me siento preparada. Espero que obtengas el embarazo que deseas, pero mi consejo es que te hagas una revision y tengas opinión de como llevas la recuperación fisica
sylvy

Re: Duda

Notapor Joita » Mar Sep 28, 2021 3:46 pm

Holaaa chicas con respecto a la chica que abrió el hilo te aconsejo que debes esperar tu útero todavía debe estar débil tenías 14 semanas ya habías pasado los 3 meses de gestación y además te hicieron legrado, debes dejar que tu cuerpo sane amigasi vuelves a quedar tan pronto corres riesgo de volver a perderlo, entiendo tu ansiedad yo tuve un aborto espontáneo el 25 del mes pasado tenía 7 semanitas recién cumplidas cuando lo perdí y el médico me dijo que como fue de poco tiempo y no necesité un legrado podía volver a intentar, yo no me cuido pero igual no creo quedar tan rápido ya que del que perdí duramos más de 6 años buscando, ve al médico y pídele que te valore cómo estás y qué te explique los riesgos de un embarazo tan pronto.
Joita

Re:

Notapor Carmencita 14 » Dom Oct 03, 2021 2:07 pm

Gracias en verdad les agradezco mucho sus concejos.
Carmencita 14

Volver a Aborto Involuntario