Embarazo ectopico

Embarazo ectopico

Notapor Lia2020 » Dom Jun 27, 2021 3:03 am

Hola... Hace dos meses tuve un embarazo ectopico😔 el cual me cortaron mi trompa izquierda, me isieron una cirugía...anelo con volver a embarazarme... Mi duda es si alguna se embarazo después de alguna cirugía... O que me recomiendan... Gracias ❤️
Lia2020

Re: Embarazo ectopico

Notapor Ancla infinita » Sab Jul 10, 2021 8:42 am

Hola yo estoy así como tu tuve un embarazo ectopico pero hace tres años y apenas en febrero decidí quitarme el diu para intentar embarazarme ya llevo 5 meses y asta ahorita no me embarazo 😔no se que pase estoy tomando vitaminas y ácido folico desde hace meses pero nada que quedó 😞😭 me siento muy triste y mal y con miedo de que me digan que es imposible que me embaraze y no sé si alguna ha podido embarazarse después de un embarazo ectopico el 20 de este mes tengo cita con el ginecólogo aver que me dice el espero sean buenas noticias
Ancla infinita

Notapor Janpau » Dom Jul 11, 2021 2:10 am

Hola,yo tuve un aborto espontáneo en sep 2019,a los 15 días tuve un dolor muy fuerte en el vientre y cuando me revisaron resultó que desde un principio eran dos bebesitos sólo que uno se alojó en una de las trompas y ya en ese momento me la había reventado. Así que podría decirse que tuve dos tipos de embarazos al mismo tiempo. Pensé que después de la pérdida de uno y el embarazo ectopico no podría volver a quedar embarazada, lo intente el año pasado durante todo un año, ya me había mentalizado en que no pasaría y lo estaba superando. Mi sorpresa el día de hoy es que me acabo de enterar que estoy embarazada. No sé si es por que deje de buscarlo y estuve más relajada al respecto. Entiendo la sensación de frustración cuando las cosas no salen como esperamos y no podemos hacer nada, les escribo mi experiencia por que al igual que ustedes tenía muchas dudas después de que me extirparon una de las trompas y no creí poder volver a quedar embarazada.
Janpau

Notapor Ancla infinita » Dom Jul 11, 2021 7:52 am

Hola 👋 me alegro mucho y me da mucho gusto que estés bien y que estés embarazada te deseo lo mejor cuidate mucho échale ganas que dios te bendiga y te proteja siempre ATI y ATu bebé
Ancla infinita

Volver a Aborto Involuntario