Chicas ayuda por favor 😭😭😭😭😭😭

Chicas ayuda por favor 😭😭😭😭😭😭

Notapor Nayely26 » Lun Jun 21, 2021 12:29 am

Chicas me hiceuna prueba de sangre y salió positivo, tomando en cuenta mi último periodo tengo 5 semanas, ayer sangre gotitas cafés y hoy el sangrado fue un poco un poquito más cada que voy al baño y me limpio veo sangre café y un tono rojo obscuro a que se debe por favor alguien me ayude cabe recalcar que no tengo cólicos solo por ratos me baja la sangre café 😢😭😭😭
Creo que voy a perder el embarazo 😢😭😭😭😭😭😭😭😭😭😢😢
Nayely26

Re: Chicas ayuda por favor 😭😭😭😭😭😭

Notapor Yan28 » Lun Jun 21, 2021 12:46 am

Tuviste sexº hoy o ayer?.. Aveces no puede ser eso, una vez a mi para mi bebé me hicieron un tacto y pues estuve manchando así
Yan28

Notapor Nayely26 » Lun Jun 21, 2021 12:49 am

Yan28 escribió:Tuviste sexº hoy o ayer?.. Aveces no puede ser eso, una vez a mi para mi bebé me hicieron un tacto y pues estuve manchando así

No, no he tenido S*exo en estos días, estoy muy preocupada nose a que se debe 😭 y todavía no he ido al doctor
Nayely26

Notapor Yan28 » Lun Jun 21, 2021 1:14 am

Deberías ir, tal vez no sea nada malo, mientras no sangres y tengas cuagulos todo bien, pero debes de estar relajada y tener reposo
Yan28

Notapor Nayely26 » Lun Jun 21, 2021 1:31 am

Yan28 escribió:Deberías ir, tal vez no sea nada malo, mientras no sangres y tengas cuagulos todo bien, pero debes de estar relajada y tener reposo

Gracias por responder eso haré mañana mismo voy, espero todo este bien
Nayely26

Notapor Moni_moni » Lun Jun 21, 2021 3:04 am

Hola Nayely, ante cualquier sangrado debes de ir de urgencia porque puede que no sea nada o puede ser de una infección de orina, algún hematoma o amenaza de aborto y ante eso cuánto antes te den las indicaciones a seguir mejor.

Intenta estar tranquila que no todos los sangradosbsom malos. Espero que todo vaya bien guapa.
Moni_moni

Notapor Nayely26 » Lun Jun 21, 2021 3:47 am

Moni_moni escribió:Hola Nayely, ante cualquier sangrado debes de ir de urgencia porque puede que no sea nada o puede ser de una infección de orina, algún hematoma o amenaza de aborto y ante eso cuánto antes te den las indicaciones a seguir mejor.

Intenta estar tranquila que no todos los sangradosbsom malos. Espero que todo vaya bien guapa.

Tengo miedo moni 😭😭 estuve acostada para que pare el sangrado se detenga pero al momento que me levanté me bajo bastante sangre café y luego se detuvo de nuevo y ahora tengo un leve cólico 😭😭😭 me siento destrozada 😢😭😭😭😭😭😭😭😭
Nayely26

Notapor Moni_moni » Lun Jun 21, 2021 10:12 am

Nayely comprendo perfectamente tu miedo,yo en mis 2 embarazos he tenido muchos sustos, de hecho el primero sangraba muchísimo y no era del embarazo, era de una herida en el cuello del útero que tenía y no influía en nada en el embarazo. Por desgracia perdí a mi bebita en la semana 21 pero fue por una infección 😥😥. En el segundo también manché, pero menos y era que tenía un pólipo en el cuello del útero, me lo quitaron y listo. Con ésto quiero decir que el sangrado puede ser de muchas cosas.

Hasta que te vea el médico guarda todo el reposo que puedas y a ver qué te dice. Piensa en positivo. Espero de todo corazón que todo vaya bien,porque sé lo mal que se pasa con una pérdida. Espero que no sea tu caso. Un abrazo enorme 😘😘😘
Moni_moni

Volver a Aborto Involuntario