como son los abortos?

como son los abortos?

Notapor dama21 » Dom Ene 10, 2016 12:02 am

Soy irregular y mi periodo suele durar 7 dias y solo sangro no me duele nada, el mes pasado me llego la regla por 18 dias muy abundante y mucho dolor, como veran soy irregular y siempre suelo tener atraso y no se sabe bien mi fecha de proxima regla por lo mismo no supe si fue regla o aborto, una amiga tuvo un aborto los mismos dias de mi regla, a mi me dolía mucho mi útero, no podia ni levantarme de la cama mucha sangre cosa que no me pasaba otras veces. Puede ser que alla estado embarazada?? Como es el aborto retenido??
dama21

Re: como son los abortos?

Notapor fanny h. » Dom Ene 10, 2016 12:06 am

Te duele muy fuerte con arto sangrado mas q todo si no te cuidaste bien puede asta fiebre te de te duele el cuerpo
fanny h.

Notapor aye_amatista » Dom Ene 10, 2016 12:38 am

Personalmente mi aborto fue miy doloroso... con contracciones sangrado y despedí grandes coágulos... finalmente termine en legrado xq no dilataba y no podia expulsar todo y estaba muy dolorida!
Deberías consultar a un médico p saber bien
aye_amatista

Notapor hortencia » Lun Ene 11, 2016 4:04 am

No se preocupen yo no e abortado peromi hhermana si y do se que se siente muy feo por perder a un bebe es algo muy horrible así que solo res en mucho y por los años ala ,mejor solo el doctor les miente pero una sobrina también era para aborto y le dijo el doctor que solo iba a vivir 3 y ya tiene 5años
hortencia

Notapor vampira » Lun Ene 11, 2016 5:20 pm

Ami en lo personal m empeso con un fuerte fuerte dolor d espalda y luego se m paso a la barriga mas abajo del ombligo fue unos dolires muuuuy fuertes y mucha sangre durantes 5 duas sangre.. sake cuagulos pero uno de todos los cuagulos era muy grande crei k eses era mi bb.. no sabia k estaba embarasada asta k lo perdi. El doctor m dio medicamento para k se m para un poco la sangre
vampira

Notapor fer0ortiz » Jue Ene 14, 2016 8:32 pm

En cada chica es distinto ps cada cuerpo es un mundo! Pero generalmente se experimenta un dolor mucho más fuerte que el de los cólicos de regla! Coágulos demasiados ... Pero para q estés segura de lo q fue puedes realizar una eco endovaginal para ver si hay restos del producto o si simplemente era regla! Se considera aborto incompleto si el endometrio mide más de 4 mm suerte! Y cuidate :*
fer0ortiz

Volver a Aborto Involuntario