Algo raro que me paso.

Algo raro que me paso.

Notapor E007 » Dom May 30, 2021 3:44 am

Bueno le cuento, hace un año y medio que con mi pareja decidimos comenzar la búsqueda de nuestr@ segund@ hij@, me retire el diu y al cabo de unos 5 meses “quede embarazada” lo pongo entre comillas porque hasta ahora no entiendo bien que fue lo qué pasó, tuve un retraso en mi regla por lo cual me realice un test de embarazo el cual dio positivo, me volví hacer otro para confirmar y nuevamente salió igual, fui al médico para confirmarlo con la prueba de orina y salió positivo por lo que ya dábamos por sentado que estábamos esperando nuestro segundo bebé, pasaron días y me hicieron ecografía lo cual no se logra ver absolutamente nada como era muy reciente iban a mandarme a hacer otra una semana más tarde, pero en el correr de esa semana me levanto y siento que me baja derepente 🩸 y rápidamente fuimos a emergencia me hucieron otra ecografía y no se veía absolutamente nada nuevamente por lo cual me mandan al obstetra para que me hagan estudios y me hicieron un tes cuantitativo que es donde sale si estaba embarazada, si lo perdí o otra cosa.. la cosa es que salió completamente normal como que nunca lo estuve fue todo muy raro..
E007

Re: Algo raro que me paso.

Notapor Agus1991 » Dom May 30, 2021 8:02 am

Hola! Cómo estás ? Lamento mucho por lo que pasaste.
La verdad es que al leerte se me vino algo que me ocurrió a la mente, pero no soy ninguna experta, quizás a raíz de lo que me paso pueda guiarte un poco.

Hace unos meses tuve un embarazo ectopico ( esto en simples palabras sucede cuando el ovulo y el esperma llegan a juntarse pero se “pierden” /“estancan” camino al utero. En mi caso caí en la guardia ( estabamos buscando nuestro primer bb) ya que sentía mucho dolor en la panza baja y se me había adelantado el periodo. Ahí me descubrieron un embarazo ectopico de un mes y medio, el mes anterior creí que me había venido la regla pero se ve q fueron perdidas que coincidieron con mi fecha de menstruacion. A que voy con esto ? Me hicieron el análisis de sangre para contar mis hormonas de embarazo y ahí salto que estaba de un mes y medio por la cantidad y me dijeron q por más q el bb no se había formado, ya que no había llegado al utero ( solo se podía observar en una eco transv un bultito en una de las trompas de falopio) si me hacía un test iba a dar positivo ya que el test se basa en las hormonas que el cuerpo produce y no por la presencia del bb en si.
El embarazo ectopico se puede tratar de varias formas dependiendo que tan avanzado esté o la ubicación de este esperma+ovulo ... •) una inyección de metotrexacto que te lo hace expulsar , en mi caso menstrué un mes entero expulsandolo •) cirugía •) o puede expulsarse solo.
Quizás esto ultimo te paso a vos , la verdad es que cada cuerpo es un mundo.
No se la verdad si esta info te sirva, quizás tu caso no tiene nada que ver con el mío, pero quizás te ayude a comenzar a entender por que te sucedió lo que te sucedió.
De todas formas te aconsejo que lo hables con tu ginecóloga, ella va a saber ayudarte :)
Agus1991

Notapor E007 » Dom May 30, 2021 2:23 pm

Agus1991 escribió:Hola! Cómo estás ? Lamento mucho por lo que pasaste.
La verdad es que al leerte se me vino algo que me ocurrió a la mente, pero no soy ninguna experta, quizás a raíz de lo que me paso pueda guiarte un poco.

Hace unos meses tuve un embarazo ectopico ( esto en simples palabras sucede cuando el ovulo y el esperma llegan a juntarse pero se “pierden” /“estancan” camino al utero. En mi caso caí en la guardia ( estabamos buscando nuestro primer bb) ya que sentía mucho dolor en la panza baja y se me había adelantado el periodo. Ahí me descubrieron un embarazo ectopico de un mes y medio, el mes anterior creí que me había venido la regla pero se ve q fueron perdidas que coincidieron con mi fecha de menstruacion. A que voy con esto ? Me hicieron el análisis de sangre para contar mis hormonas de embarazo y ahí salto que estaba de un mes y medio por la cantidad y me dijeron q por más q el bb no se había formado, ya que no había llegado al utero ( solo se podía observar en una eco transv un bultito en una de las trompas de falopio) si me hacía un test iba a dar positivo ya que el test se basa en las hormonas que el cuerpo produce y no por la presencia del bb en si.
El embarazo ectopico se puede tratar de varias formas dependiendo que tan avanzado esté o la ubicación de este esperma+ovulo ... •) una inyección de metotrexacto que te lo hace expulsar , en mi caso menstrué un mes entero expulsandolo •) cirugía •) o puede expulsarse solo.
Quizás esto ultimo te paso a vos , la verdad es que cada cuerpo es un mundo.
No se la verdad si esta info te sirva, quizás tu caso no tiene nada que ver con el mío, pero quizás te ayude a comenzar a entender por que te sucedió lo que te sucedió.
De todas formas te aconsejo que lo hables con tu ginecóloga, ella va a saber ayudarte :)

Muchas gracias, puede ser si yo sinceramente después de eso no investigue más nada eso paso hace un año más o menos, después de eso comencé a tomar la pastilla anticonceptiva nuevamente porque me desanime, pero en noviembre del año pasado la dejé para volver a intentar ahora estamos nuevamente en busca para ver qué pasa, muchas gracias ❤️
E007

Notapor Kodak00 » Mar Jun 01, 2021 4:13 am

Chicas tengo un retraso en mi regla pero mi pareja y yo usamos preservativo y todo bien, el ejercicio en el gym puede retrasar la regla ?
Kodak00

Volver a Aborto Involuntario