Aborto espontaneo

Aborto espontaneo

Notapor Lolita_28 » Vie Abr 09, 2021 6:35 pm

Buenas tardes chicas el dia domingo 14 de marzo me realize una prueba casera la cual salio una rayita marcada y la otra muy tenue,ya traia 23 dias de retraso ya que mi regla es irregular asta 17 dias de retraso era lo mas,para esto el martes 16 tengo un sangrado y me realizo otra prueba de embarazo casera la cual sale ya como positiva,voy al seguro y no concorba mi ultima regla con la prueba positiba y me realizan la de sangre hcg de hormonas y me sale que estoy embarasada de 4 semanas,y que en mi ultrasonido vajinal no se miraba nada porque era un embarazo chiquito que me esperara 15 dias mas,me pusieron en reposo y me dieron 3 supositorios via anal,para esto mi sangrado siguio 2 dias mas,el sangrado siempre fue lebe pero el dia jueves 18 de marzo sangre con poco cuabulo muy poco en verdad,me ise otra prueba de hormonas el dia 6 de abril y salio baja lo cual indico que perdi ami bebe de 4 semanas y mi matriz quedo limpia :( lo cual me derrumba porque tenia 6 años intentando embarasarme y cuando se dio lo perdi,y yo me di cuenta asta la semana 7 que fui a recojer los estudios y me checo nuevamente la doctora :(
Alguien me podria desir si despues de un parto espontaneo luego salieron embarasadas?
Lolita_28

Re: Aborto espontaneo

Notapor Lolita_28 » Vie Abr 09, 2021 6:39 pm

No ubo necesidad de legrado,ya que dijeron que mi matriz estaba limpia al momento de aserme otro ultrasonido vajinal,mis siclos nos irregulares y no me bajara en 1 o 2 meses despues de mi aborto lo cual me tiene preocupada como sabre si estoy embarazada
Lolita_28

Notapor Lolita_28 » Vie Abr 09, 2021 6:41 pm

No ubo necesidad de legrado,ya que dijeron que mi matriz estaba limpia al momento de aserme otro ultrasonido vajinal,mis siclos son irregulares y no me bajara en 1 o 2 meses despues de mi aborto lo cual me tiene preocupada como sabre si estoy embarazada
Lolita_28

Notapor Irene1908 » Vie Abr 09, 2021 10:52 pm

Lamento muchísimo tu perdida yo pasé por eso hace un mes y me hicieron legrado a mi puntual me vino el periodo a los 28 días del legrado pero me duró menos días que antes. Pss comienza a tomar ácido fólico para reforzar la matriz también la vitamina c que ayuda a la absorción del ácido fólico. Cómo saludable y no hagas mucho esfuerzo físico no levantes peso ni nada por si estás embarazada y no lo sabes lamentablemente con el descontrol que tienes es más difícil saber si lo estás. Pero has eso y se paciente en estos dos meses.
Irene1908

Notapor Lolita_28 » Sab Abr 10, 2021 3:43 am

Michas gracias,igual lamento tu perdida,ojala Dios nos pueda dar la noticia pronto de un nuevo bebe,
Mañana iremos con un nuevo ginecologo para que nos diga como debemos de cuidarnos y prevenirmos para que no nos pase lo mismo,lamentablemente ya e tomado de todo para regular la regla y nada,beremos si despues de esta perdida quizas se normalicen mis periodos
Lolita_28

Notapor Irene1908 » Sab Abr 10, 2021 3:58 am

Con el favor de Dios y si toca cuidarnos por un tiempito porque aún tenemos débil la matriz y si hay mujeres que quedaron embarazadas incluso antes de que le viniera la primera regla luego del legrado y les a ido bien, otras no tanto por eso toca cuidarnos. Siempre es bueno tener una segunda opinión yo voy es el lunes al doctor... Espero que se te reguló el periodo e investigado que a veces luego del legrado quedan más fértiles y ayuda a regular el periodo espero que sea tu caso, a mí me quitó el dolor de vientre que me daba antes
Irene1908

Notapor Lolita_28 » Sab Abr 10, 2021 9:31 am

Si tenemos que cuidarnos,ojala asi pase primeramente Dios 🙌🙏mucha suerte y bendicion en tu cita que todo salga muy bien🙏🤰
Lolita_28

Notapor KarmaCrais » Sab Abr 10, 2021 9:49 am

Hola chicas, lo siento muchísimo, solo quería animarlas, tengo una amiga que tuvo 3 abortos espontáneos y a la cuarta fue bien... nunca se sabe con certeza hay tantos motivos... yo llevo 2 años en busca y ahora tengo mi recién positivo, pero sinceramente no estoy pletórica, se los riesgos que existen y hasta los 3 meses no me haré muchas ilusiones... yo tengo 37 así que hay que ser prudentes... mucho ánimo 💓💓
KarmaCrais

Notapor Lunyta » Sab Abr 10, 2021 5:55 pm

Hola chicas! Lamento su pérdida y también la mía 😭 lamentablemente el 21 de diciembre perdí mi embarazo de 6 semanas, después de dos reglas normales tuve nuevamente la falta en marzo la cual dio positivo, esta semana nuevamente cumpliendo 6 semanas volví a perderlo, me sentía más preparada cuando empecé a sentir que lo estaba perdiendo, pero la verdad me siento peor y más frustrada, me siento inútil como mujer, ni siquiera fui al hospital, según el médico que me vio cuando estaba con los primeros indicios de aborto, me embaracé muy rápido, dice que debo esperar 6 meses al menos y que si lo perdía que volviera para hacer la cosas bien, me dijo que me daría anticonceptivas y luego lo intentaría, pero la verdad ya no se si quiera intentarlo, me siento avergonzada hasta con mi marido, me siento incapaz de algo tan natural como darle otro hijo... Bueno eso, si bien tenía el miedo de que me pasara lo mismo, siempre guardé la esperanza de que estaría todo bien... Me siento tan triste que hasta no me siento capacitada de darles ánimo... Éxito y espero que logren su positivo y que todo salga bien 👍🤗
Lunyta

Notapor Irene1908 » Sab Abr 10, 2021 7:56 pm

KarmaCrais escribió:Hola chicas, lo siento muchísimo, solo quería animarlas, tengo una amiga que tuvo 3 abortos espontáneos y a la cuarta fue bien... nunca se sabe con certeza hay tantos motivos... yo llevo 2 años en busca y ahora tengo mi recién positivo, pero sinceramente no estoy pletórica, se los riesgos que existen y hasta los 3 meses no me haré muchas ilusiones... yo tengo 37 así que hay que ser prudentes... mucho ánimo 💓💓

Muchísimas gracias bueno yo espero que para finales de este año que creo que es cuando comenzaré a buscar no me pase nada voy a planificación familiar para evitar lo más posible que esto me pase nuevamente aunque solo Dios sabe porque pasa las cosas
Irene1908

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario