Es posible queda embarazada después de un aborto retenido

Es posible queda embarazada después de un aborto retenido

Notapor Rachel Ewaen » Jue Ene 07, 2016 3:54 pm

Hola. El 14 de diciembre me diagnóstiaron aborto retenido y me puseron el tratamiento con medicamentos. El 21 fui a la revisión me dijeron que expulse todo y una semana después mantuve y mantengo relacióes con mi mmarido sin protección porque pensamos que no estoy ovulando hasta que no me baje la regla. Me gustaría saber si alguna ha pasado por lo mismo y que me resuelva que posibilidad hay de quedar embarazada.
Rachel Ewaen

Re: Es posible queda embarazada después de un aborto retenid

Notapor Rocioangy » Jue Ene 07, 2016 8:18 pm

Claro que se puede y claro q ovulas, en mi caso tuve un aborto el 22 d noviembre y m ha llegado la regla hace como un par de semanas, antes de llegar mi regla ovulé el día 29 de noviembre, pero una amiga y chica del foro tn tuvo un aborto un mes antes que yo y ovulo a los 4 dias y ya esta de casi 11 semanas,así que si que se puede quedar embarazada!!!
Rocioangy

Re: Es posible queda embarazada después de un aborto retenid

Notapor Rachel Ewaen » Vie Ene 08, 2016 10:07 pm

Gracias por responder. Yo pensaba que no hasta que no me baje la regla. Mi ginecóloga me dijo que esperaras mi próximo regla para iniciar la búsqueda. Espero que la próxima vez tengas suerte igual que yo .
Rachel Ewaen

Volver a Aborto Involuntario