Todo fue tan rápido

Todo fue tan rápido

Notapor Hachi89 » Vie Mar 05, 2021 6:50 pm

Curiosamente entre al foro, para saber cómo asimilar la situación que estoy pasando, no quiero preocupar a nadie y las "palabras de consuelo" no ayudan.
Apenas hace unos días fui al ginecólogo debido a que el domingo tuve sangrando y dolor.
Si me preocupe y en cierta forma pensé que era mi menstruación, pero no era normal y le hable a mi mamá.
Hice la cita con el ginecólogo lo más pronto posible y paso mi mayor miedo.
Me confirmó que estaba embarazada pero... mi bebé no tenía latidos.
El escuchar al doctor decirme que estaba embarazada, sentí un gran miedo, porque lo que había pasado el domingo no era nada bueno y dicho y hecho, mi bebé no dio ningún latido.
Ese mismo día me hicieron análisis y me realice otro ultrasonido para confirmar el diagnostico, el doctor no se equivoco. Al día siguiente, ingrese para realizarme el aborto, es algo por lo que no pensé pasar, una experiencia que no deseo a nadie.
Mi esposo y yo vamos a cumplir 4 años de casados y en todo este tiempo no habíamos podido embarazarnos así que nos pase esto, es doloroso, en un abrir y cerrar de ojos, nos enteramos que íbamos a ser padres.
Ahora cada uno busca como lidiar con los sentimientos, es doloroso pero nos esta uniendo más como pareja.
Lo más difícil de todo es responder a la pregunta ¿como estás?
Como puede responder uno a eso, yo simplemente digo, que físicamente estoy bien.
Porque por dentro estoy hecha un lío. Mi ilusión más grande es ser mamá y que pasar por esto no tiene palabras.
Perdón si no me explico bien, pero sentía que debía sacarlo de algún modo.
A mis 32 años soy madre un bebé, de un ángel que se encuentra en el cielo.
Hachi89

Re: Todo fue tan rápido

Notapor Qmaryt » Vie Mar 05, 2021 7:17 pm

Los tiempos de dios son perfectos
Lo qe les paso qe les sirva de experiencia para cuando llegues a estar embarazada nuevamente
Es un proceso qe sobrellevaran juntos...dios no manda más de lo qe un ser humano puede soportar
A lo mejor ese angelito vino a decirles hola pronto estaré con ustedes...tengan paciencia
Ánimos se qe no hay palabras qe te consuelen
Di lo qe sientes...sácalo para qe me te lo guardes por qe es peor tener sentimientos guardados
Y si tienes el apoyo de tu pareja qe mejor...platiquen como se sienten para ambos lo vayan sacando
Y ya cuando se sientan listos pueden ir a ver al médico para qe les hagan planificación familiar con los cuidados necesarios etc..
Animo los tiempos de dios son perfecto y por algo pasan las cosas
Qmaryt

Re: Todo fue tan rápido

Notapor Joy21 » Sab Mar 27, 2021 2:22 pm

Pase lo mismo, tengo casi 9 años con mi pareja y hace 1 mes me enteré que estaba embarazada pero en la 6 semana yo tuve sangrado y me realizaron la eco y todo se veía súper bien. De igual manera me mandaron reposo y progesterona por si acaso. A la semana 8 (el día lunes) lo perdí, nunca deje de tener un manchado pero nunca hemorragia por lo que me decía que podía ser normal era muy poca sangre para preocuparme. Tuve un aborto incompleto vi salir el saco, es un dolor tan grande que se por lo que estás pasando yo no tengo apetito, durante la noche no puedo dormir y durante el día solo quiero dormir para olvidar. Me duele tanto y no encuentro palabras para consuelo m, no se como salir de esto.
Joy21

Volver a Aborto Involuntario