contracciones en la semana 24

contracciones en la semana 24

Notapor isabeeel » Jue Ene 07, 2016 12:43 am

Hola, empeze con contracciones en la semana 24 de embarazo. (Segun el doctor porque mi calculo era de 26semanas) y como a la hora explotó la bolsa en la cama. Me desperto el dolor de panza alas 5 de la mañana. Primero no comprendia que eran contracciones lo que me venia tan fuerte y seguido, ya que nunca habia tenido hijos. Fui urgente al hospital cuando rompi la bolsa y mi bebe nacio por parto natural alas 7y28 de la mañana. Falleció antes del parto.
isabeeel

Re: contracciones en la semana 24

Notapor isabeeel » Jue Ene 07, 2016 12:45 am

Falleció antes del parto segun el certificado. Queria saber si a alguna de ustedes les paso algo asi en ese tiempo de embarazo. Por favor cuentenmen su historia. Yo tube que enterrar ami hijita :'(
isabeeel

Notapor swamdidi » Jue Ene 07, 2016 3:52 am

Mujer acabo de leer tu historia,la verdad es terrorifica y me llego al fondo del corazón,no se que pudo haber pasado en tu embarazo porque la verdad soy muy inexperta,tengo 21 y aun no se mucho pero lo que si se es que tienes un coraje tremendo,el estar en tus zapatos debe ser muy terrible y no creo que todas puedan,enserio Dios te bendiga eres muy fuerte,lamento la perdida de tu bebé pero no te rindas !! Pidele a Dios desde el fondo de tu corazon que cure tu tristeza y que te regale otra vida,otro bebe para amar y cuidar,Dios este contigo,saludos desde Chile.
swamdidi

Notapor Poppina » Jue Ene 07, 2016 4:41 am

Hola Isabeeel... A mi me paso, pero yo estaba de 25+2 y en Chile (soy Argentina) cuando estaba por subir al colectivo para volver a mi pais rompi bolsa, me llevaron de urgencia al hospital y como no tenian neonatologia en eze hospital, me tuvieron que trasladar a otro pueblo, me dejaron internada, mi bebe estaba vivo pero habia perdido todo el liquido (eso fue un dia viernes) a la 1:30 del dia lunes mi bebe nacio por parto natural pero de pie, ya estaba de 25+5, nacio vivo, pero a pesar de q haya sido un bebe grande solo vivio minutos.
Tambien era mi primer bebe, antes de ayer se cumplieron 3 meses que mi bebe es un angelito. No te dar una idea de como te entiendo.
Es muy dificil, pero hay que salir delante y darle hermanitos a nuestros angelitos, porque ellos nos van a cuidar a nosotros y nuestros futuros bebes.
Poppina

Notapor isabeeel » Sab Ene 16, 2016 8:36 am

Muchas gracias a los dos, la verdad que lo siento mucho. Y amo a cada uno de los bebes fallecidos todos son unos angelitos con el amor mas verdadero que puede existir. ♡
isabeeel

Volver a Aborto Involuntario