Hola necesito que me ayuden... yo soy súper regular con mi período pero ya llevo 5 días de retraso... me hice el examen de orina y salió negativo... me hice dos veces el de sangre y el resultado también fue negativo.... estoy con dolor de cabeza hace 5 días y náuseas... ya no se que mas hacer... estoy tratando de quedar embarazada pero no pasa nada Tendré que dejar pasar más días para realizar otra prueba de embarazo. Espero me ayuden
Si ya te hiciste el de sangre y te salió negativo , es porque no estás embarazada ,el examen de sangre es uno de los más confiables y certeros, tu retraso puede deberse a algo más ,recuerda que no todo retraso se da por un embarazo,existen muchos factores que puede causar un retraso.
Hola. Exactamente como dice las otras publicaciones, puede ser que estés anémica o que estés tan pendiente de tu periodo que no querés embarazada. La parte psicológica afecta muchísimo a la parte hormonal. Tómalo con calma, cuando te relajes, quedarás seguramente embarazada.. Los test de sangre son muy confiables. Cuando tu cuerpo no sienta esa presión que le estás metiendo do, seguro que te viene. Suerte!