Aborto espontáneo

Aborto espontáneo

Notapor Milagros Carranza » Lun Ene 04, 2021 2:50 pm

Hola les cuento q perdí a mi bebé de 8 semana.era mi segundo embarazo estaba tan ilusionada pero Dios sabe por q hace las cosas.y nose de acá cuandos meses puedo intentar de salir embarazada por q no pregunte al ginecólogo.
Milagros Carranza

Re: Aborto espontáneo

Notapor Yakia » Lun Ene 04, 2021 2:53 pm

Si fue espontáneo creo q ya puedes buscar pero no lo se de cierto. A ver si a alguien q le haya pasado t cuenta
Yakia

Notapor Ayden01 » Lun Ene 04, 2021 3:21 pm

Milagros Carranza escribió:Hola les cuento q perdí a mi bebé de 8 semana.era mi segundo embarazo estaba tan ilusionada pero Dios sabe por q hace las cosas.y nose de acá cuandos meses puedo intentar de salir embarazada por q no pregunte al ginecólogo.

Tienes que esperar a que se regularicen tus reglas
Ayden01

Notapor Ailen14 » Lun Ene 04, 2021 4:27 pm

Yo tuve un aborto natural sin raspaje ni nada en julio y empecé a buscar en octubre . Nosé si hice bien o no porque tampoco le pregunté a mí ginecólogo pero sentí que mí cuerpo si estaba preparado y mí mente obvio . Llevo tres meses intentando y aún nada
Ailen14

Notapor Ciela1508 » Lun Ene 04, 2021 7:19 pm

Milagros Carranza escribió:Hola les cuento q perdí a mi bebé de 8 semana.era mi segundo embarazo estaba tan ilusionada pero Dios sabe por q hace las cosas.y nose de acá cuandos meses puedo intentar de salir embarazada por q no pregunte al ginecólogo.

Yo tuve mi aborto en octubre, un médico me recomendó esperar 6 meses y otro médico sólo me indicó que esperara mi menstruación.

Yo estuve investigando y lo mejor es esperar el primer periodo e intentar de una vez. Entre más rápido menos riesgo hay. Continua tomando el ácido fólico o las prenatales y que tu esposo también tome algunas vitaminas para que ambos estén fuertes en la búsqueda
Ciela1508

Notapor Milagros Carranza » Lun Ene 04, 2021 9:36 pm

recién tenía mi primer control el 15 de enero pero me pasó todo esto😭 💔y
el sábado me desperté me fui al baño me bajo sangre .y me fui ala clínica me hicieron una ecografía ya no había nada 💔😭 lo expulse todo y después me hicieron análisis me salió negativo .es la primera vez que pasa esto
Milagros Carranza

Notapor Ciela1508 » Lun Ene 04, 2021 10:26 pm

Milagros Carranza escribió:recién tenía mi primer control el 15 de enero pero me pasó todo esto😭 💔y
el sábado me desperté me fui al baño me bajo sangre .y me fui ala clínica me hicieron una ecografía ya no había nada 💔😭 lo expulse todo y después me hicieron análisis me salió negativo .es la primera vez que pasa esto

Tranquila. Para nosotros también fue nuestra primera vez y se que es fuerte. Lo importante es que tu estas bien y no te hicieron raspado. Por ahora creo que lo mejor es trabajar en tus emociones. No te culpes de nada estadísticamente es algo que sucede al 50% de las mujeres sólo que somos muy pocas la que hablamos del tema. Si te sientes con ganas de hablar aquí estamos dispuestas a leerte y aconsejarte. Todo estará bien
Ciela1508

Notapor Milagros Carranza » Mar Ene 05, 2021 7:08 pm

Gracias chicas por el tiempo q se tomando escribir bendiciones 😘
Milagros Carranza

Notapor Ailen14 » Mié Ene 06, 2021 6:50 pm

Milagros Carranza escribió:recién tenía mi primer control el 15 de enero pero me pasó todo esto😭 💔y

Tranquila es horrible yo pasé por eso un día antes de mí cumpleaños . El peor regalo . Estaba muy ilucionada juraba que no iba a intentarlo más porque fue todo muy traumático . Y acá estoy hace 3 meses buscando a mí bebe arcoiris todo pasa bella . Pero primero recuperate y ponete fuerte
Ailen14

Notapor Yaya8207 » Lun Feb 01, 2021 7:00 pm

Hola yo el 24 de noviembre tuve un aborto incompleto me precticron un legrado, el sangrado fue como de 6 días
Yaya8207

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario