Debería preocuparme??

Debería preocuparme??

Notapor Luisa00 » Jue Dic 17, 2020 11:56 pm

Holaa, Tengo una duda, tuve un aborto involuntario en Octubre, la regla me llegó 38 días después, se supone que debe llegarme en 2 días pero no siento ningún síntoma y siempre siempre tengo síntomas Días antes de que me llegue, acaso el aborto provoca irregularidades o descontrol de la regla? Es esto normal? Debería preocuparme?
Luisa00

Re: Debería preocuparme??

Notapor Yakia » Vie Dic 18, 2020 11:47 am

A mi si me provoco irregularidades unos 3 meses. Luego se vuelve a controlar
Yakia

Notapor MSCMRL » Vie Dic 18, 2020 7:38 pm

Buenas !! Yo estoy igual, tuve un aborto el 16 de octubre en Noviembre me llegó l regla normal, pero este mes de diciembre yo estoy igual que tú , llevo 3 días de retraso, será malo ?? Tuve otro aborto en mayo y no me pasó lo mismo claro que fue de menos semanas y natural no retenido como el segundo. Me da miedo no conseguirlo 😔😔😔. Quería empezar a hacerme pruebas a ver si tengo algo, tendré algo malo por este retraso y es que no tengo síntomas de que me vaya a venir, estoy preocupadisima
MSCMRL

Notapor Oooxi » Sab Dic 19, 2020 1:06 am

Hola.chicas , yo tuvo un aborto involuntario el 20 de agosto, estuve 10 días sangrando y tardo casi 50 días en venirme y era xk estava embarazada pero resulta que no fecundo bien el bebé y se perdió es un aborto bioquímico , osea tuve una regla si no me ago el test d embarazo ni me entero que estuve embarazada y , en noviembre me vino bien mi regla el mismo día que ponía el calendario , y este mes es raro.. llevo dos días de retraso pero llevo una semanas o asin cn muchondolor de ovarios y estoy súper inchada .....
Oooxi

Volver a Aborto Involuntario