Necesito desahogarme

Necesito desahogarme

Notapor daiana1401 » Vie Dic 11, 2020 6:10 pm

Hace días que no estoy bien, ando fatigada, irritable, me cuesta levantarme de la cama. Es el segundo mes que antes del período me agarra infección urinaria. El lunes tengo turno con mi ginecóloga y le voy a decir que no aguanto más esta situación...
No puedo hablar con nadie de cómo me siento, mi marido dice que no piense, que deje las cosas pasar. Ya estoy de vacaciones yo, no tengo con que entretenerme. Y pienso mucho en el aborto, el bebé que no fue. En cuando voy a ser mamá. En por qué se me pone la vida complicada. En estar tan deprimida. Yo no era así.
Este mes me parece que ni ovule de lo mal que estoy del estrés que tengo ensima.
En ningún momento tuve el flujo. El líbido más alto.
Llevo dos meses tomando el ácido fólico. Y es de gusto pienso. Si no va a llegar el momento. Para que me molesto
Hay chicas, la estoy pasando muy mal. Y no puedo ir a un psicólogo. Y no tengo amigas. Y no sé que más hacer.
daiana1401

Re: Necesito desahogarme

Notapor Ailen14 » Sab Dic 12, 2020 4:12 am

Primero tranquila ! Son momentos . Yo tuve esa etapa cuando me pasó el aborto. Yo tengo un nene ya pero buscábamos el hermanito/a. Me culpe mucho porque yo en ese momento andaba mal nerviosa y después me puse a pensar que debía ser así que quizás no era mí momento tómalo como que es así . Mí aborto natural fue en julio y creía y decía que no quería volver a buscar y acá estamos hace dos meses buscando pero sabes que ? Sin obsesionarnos . Porque vendrá cuando el o ella quiera no cuando nosotros queremos . En el embarazo yo me obsesione mucho . Y no era sano para mí . Así que tranquila es normal lo que sentís pero quiero que sepas que todo eso que te pasa . Se va . Busca algo que te guste hacer despeja tu mente . Pásala bien con tu marido y ya llegará . Abrazo
Ailen14

Volver a Aborto Involuntario