Da-21 escribió:Hola chicas quería pregúntales alas que ya han paso x este tipo de embarazo que sintieron y cuáles fueron sus síntomas o más bien cuando desaparecieron , yo tengo 9 semanas y tengo cita el vienes pero no hemos podido ver bien al bb el viernes m dirán si mi embarazo es normal o no y es que mis síntomas ya disminuyeron y los senos ya no están inchados pero aún duelen un poco cuéntenme sus experiencias xfabor a mí me mata el saber
Ayden01 escribió:Yo tambien quisiera saber ya que me hice una ecografía a las 6 semanas y solo se ve el saco, y he tenido manchas color rosa al momento de orinar, mi gine me dijo que esperara 2 semanas mas
Da-21 escribió:En qué semana empezaste a sangrar?
Ayden01 escribió:Hola!
A mi me acaban de diagnosticar mi embarazo como anembrionario🥺😔
Yojcar89 escribió:Ayden01 escribió:Hola!
A mi me acaban de diagnosticar mi embarazo como anembrionario🥺😔
Lo siento mucho Ayden, la verdad es difícil ilusionarse y luego pasar por algo así. Te van hacer legrado? Si es así te deseo mucha suerte y ánimo después que pasamos por un embarazo anembrionario según lo podemos buscar luego yo llevo 26 días desde mi legrado y aún no me llega la menstruacion y no me estoy cuidando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado