Anembrionario

Anembrionario

Notapor Da-21 » Sab Nov 28, 2020 10:56 pm

Hola chicas quería pregúntales alas que ya han paso x este tipo de embarazo que sintieron y cuáles fueron sus síntomas o más bien cuando desaparecieron , yo tengo 9 semanas y tengo cita el vienes pero no hemos podido ver bien al bb el viernes m dirán si mi embarazo es normal o no y es que mis síntomas ya disminuyeron y los senos ya no están inchados pero aún duelen un poco cuéntenme sus experiencias xfabor a mí me mata el saber
Da-21

Re: Anembrionario

Notapor Ayden01 » Mar Dic 01, 2020 12:13 am

Yo tambien quisiera saber ya que me hice una ecografía a las 6 semanas y solo se ve el saco, y he tenido manchas color rosa al momento de orinar, mi gine me dijo que esperara 2 semanas mas
Ayden01

Notapor Yojcar89 » Mié Dic 02, 2020 8:43 pm

Da-21 escribió:Hola chicas quería pregúntales alas que ya han paso x este tipo de embarazo que sintieron y cuáles fueron sus síntomas o más bien cuando desaparecieron , yo tengo 9 semanas y tengo cita el vienes pero no hemos podido ver bien al bb el viernes m dirán si mi embarazo es normal o no y es que mis síntomas ya disminuyeron y los senos ya no están inchados pero aún duelen un poco cuéntenme sus experiencias xfabor a mí me mata el saber

Hola, yo he pasado por 2 embarazos sin embrión y los síntomas son los mismos de otra embarazada solo que van desminuyendo cuando uno ya va para los 3 meses a mi me pasó que empecé a manchar y mis pechos ya no me dolían luego uno comienza a sangrar más y a botar coágulos no duele ni nada pero no es fácil porque todas las ilusiones se vienen abajo. El primero me lo trataron con medicamentos pero ya esté segundo me hicieron legrado. Pero mis síntomas era dolor en los pechos mucho y asco y dolor de cabeza y en los dos paso lo mismo. Espero poder ayudarles. Espero esté no sea tu caso y ya hayas visto tu bebé.
Yojcar89

Notapor Yojcar89 » Mié Dic 02, 2020 8:44 pm

Ayden01 escribió:Yo tambien quisiera saber ya que me hice una ecografía a las 6 semanas y solo se ve el saco, y he tenido manchas color rosa al momento de orinar, mi gine me dijo que esperara 2 semanas mas

Si espera y confía en Dios aún es pronto para que lo veas he escuchado que algunas ven el bebé en semana 8. Y algunas sangran durante el embarazo y todo les sale bien.
Yojcar89

Notapor Da-21 » Mié Dic 02, 2020 9:26 pm

En qué semana empezaste a sangrar?
Da-21

Notapor Yojcar89 » Mié Dic 02, 2020 10:00 pm

Da-21 escribió:En qué semana empezaste a sangrar?

En la 11 semana faltando una semana para los 3 meses xq justo cuando cumplí los 3 meses con 2 días me hicieron mi primer ecografía y no había bebe, pero solo manchaba ya pasando las 13 semanas el sangrado era más y los coágulos. Todo parecía normal hasta me hicieron exámenes en la semana 10 y todo iba bien según para mi sin imaginar que no había bebe ya que aquí en USA lastimosamente solo hacen la primer ecografía justo los 3 meses. Pero no te desanimes confía en Dios.
Yojcar89

Notapor Whendy » Mar Dic 08, 2020 5:50 pm

Hola nena, yo acabo de pasar por el mismo tipo de embarazo, seria el primero pero bueno dios sabe porque pasan las cosas y todo tiene su momento! ...yo me entere que estaba emabarazada 25 dias antes de hacerne mi primer eco trasvaginal...y en esos 25 dias solo senti cansancio y dolor y sensibilidad de los senos, nada mas! El eco me lo hice el 9 de noviembre y justo ese dia tenia como fecha 8 semanas, y de una ves la dra. Me dijo q no habia ni latido ni restos fetales, fui los tres dias sigiientes a dos doctores mas y al hacerme eco trasvaginal de una me dijeron lo mismo q tenia un emabarazo enembrionario, q nunca hubo un embrion por lo tanto no hay restos fetales...y tuvieron a hacerme un legrado ya q yo en ningun momento tuve aborto narural completo ni sangrado ni bote nada, y por lo tanto debian sacarme todos esos restos de coagulos para hacerme biopsia, y gracias a dios todo bien! Mi dr. Me dice q los embarazos anembrionarios q son cosas q pasan, y q no es porque yo tenga algo malo, no, para nada! Que estoy sana y que cuando lo desee puedo concebir nuevamnete....
Yo me vi con tres doctores para estar segura, pero em vista q los tres coincidian en q no habia embrion y en ningun eco vi ni escuche latidos, bueno, solo me quedo dar gracias a dios por lo bueno y mal q estaba pasando, y q si las cosas pasaron asi era porque asi fue su voluntad y todo sera en el momento en q dios lo permita y q los dos, tanto el bebe como yo estemos sanos, es lo importante!
Espero te encuentres bien! Y espero tu respuesta como te ha ido y que te ha dicho tu dr... ;-)
Whendy

Notapor Ayden01 » Jue Dic 10, 2020 6:17 am

Hola!
A mi me acaban de diagnosticar mi embarazo como anembrionario🥺😔
Ayden01

Notapor Yojcar89 » Jue Dic 10, 2020 5:23 pm

Ayden01 escribió:Hola!

Lo siento mucho Ayden, la verdad es difícil ilusionarse y luego pasar por algo así. Te van hacer legrado? Si es así te deseo mucha suerte y ánimo después que pasamos por un embarazo anembrionario según lo podemos buscar luego yo llevo 26 días desde mi legrado y aún no me llega la menstruacion y no me estoy cuidando.
Yojcar89

Notapor Ayden01 » Jue Dic 10, 2020 7:51 pm

Yojcar89 escribió:
Ayden01 escribió:Hola!

Lo siento mucho Ayden, la verdad es difícil ilusionarse y luego pasar por algo así. Te van hacer legrado? Si es así te deseo mucha suerte y ánimo después que pasamos por un embarazo anembrionario según lo podemos buscar luego yo llevo 26 días desde mi legrado y aún no me llega la menstruacion y no me estoy cuidando.

No no me harán legrado, solo deje de tomar progesterona y comence a arrojar todo, asi que tengo cita en 1 semana para saber si todo esta limpio, mi gine me recomendó volver a buscar en 6 meses aprox ya que mis reglas y hormonas se estabilicen
Ayden01

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario