Alguien ha pasado por esto? AYUDAAA

Alguien ha pasado por esto? AYUDAAA

Notapor Araik » Sab Nov 14, 2020 8:06 pm

Hace 4 días me enteré que estoy embarazada 2 pruebas de orina y 1 de sangre positivas, hoy fui a emergencias por sangrado y el médico me dice que no estoy embarazada que la hormona me sale muy bajita y que no se ve nada en el transvaginal. Tampoco he tenido aborto según él pero no paro de sangrar. No entiendo nada... alguien ha pasado por algo similar?
Por favor ayúdenme no se que pensar, estoy deshecha😭
Araik

Re: Alguien ha pasado por esto? AYUDAAA

Notapor Siempre5 » Sab Nov 14, 2020 10:44 pm

Lo siento mucho ami tambien me paso y dos veces es un aborto bioquimico no se implanto bien ten fee que pronto saldra bien😘
Siempre5

Notapor Araik » Sab Nov 14, 2020 11:38 pm

Gracias 😭
Araik

Notapor Araik » Sab Nov 14, 2020 11:41 pm

Siempre5 escribió:Lo siento mucho ami tambien me paso y dos veces es un aborto bioquimico no se implanto bien ten fee que pronto saldra bien😘

Como te recuperaste? Aún sigo sangrando como regla, es normal ?
Araik

Notapor Alalba32 » Lun Nov 16, 2020 11:56 pm

Araik escribió:Hace 4 días me enteré que estoy embarazada 2 pruebas de orina y 1 de sangre positivas, hoy fui a emergencias por sangrado y el médico me dice que no estoy embarazada que la hormona me sale muy bajita y que no se ve nada en el transvaginal. Tampoco he tenido aborto según él pero no paro de sangrar. No entiendo nada... alguien ha pasado por algo similar?
Por favor ayúdenme no se que pensar, estoy deshecha😭
A mí me pasó igual. Aborto bioquímico, lo perdí a los 4 días de enterarme ( me hice el test el día en que debía bajarme la regla). Primero manché un poquito marrón y después empecé con dolores horribles. Al día siguiente muchísima sangre roja y a las pocas horas se normalizó y fue como una menstruación normal. Fui a la gine y me dijo que estaba todo bien, el útero limpio, me recomendó esperar un ciclo para volver a intentarlo, fue un chasco pero ahora por fin estoy volviéndolo a intentar y con fé en lograrlo. Espero que te recuperes pronto. Mucho ánimo!
Alalba32

Volver a Aborto Involuntario