Emfermedad trofoblastica gestacional

Emfermedad trofoblastica gestacional

Notapor Whendy » Mar Nov 10, 2020 3:41 pm

Hola chicas, siempre entro al foro y veos sus comentarios...esta ves decidi escribir porque, tuve un retraso en mi periodo y cuando vi q ya tenia 25 dias supuse q estaba embarazada, empecé a sentir dolor lumbar, super sensibilidad en los senos y fariga, empece a manchar por 5 dias y ahi ya me asuste y me hice un test de emparazo y salio positivo, al dia sigiente fui al medico, y la sorpresa de cara de la dra, cuando me eata haciendo el eco vaginal, me dice que no hay feto ni latidos, pero que tengo muchos coagulos de sangre, q no son normales en abortos, que era muy raro ya q yo no he presentado sangrafo grave ni derrames, y por lo q veia era sintomas de una enfermedad tropoblastica gestacional..ya podran imaginar mi cara, cuando dijo eso! De una ves me dijo q habia q hacer un legrado aspirativo para sacar todo eso q ella veia y hacer biopsias y estudios para ver q fue lo q paso..y si lo q consigue es maligno o benigno =(...ya estoy haciendo mis examenes preoperatorios ......alguna que pueda comentarme su experiencia si le han diagnosticado esta enfermedad????? Gracias
Whendy

Re: Emfermedad trofoblastica gestacional

Notapor Andy Yatzil » Mar Nov 10, 2020 6:20 pm

Hola, lamento tu situación y espero en Dios que no sea limitativa para la maternidad.

Eres de ciclos regulares?
Andy Yatzil

Re: Emfermedad trofoblastica gestacional

Notapor Whendy » Mar Nov 10, 2020 9:40 pm

Gracias por tus palabras! ... soy irregular.
Whendy

Volver a Aborto Involuntario