Sangrado Leve Será Implantación

Sangrado Leve Será Implantación

Notapor Sánchez Juárez » Sab Oct 31, 2020 2:29 pm

Tuve un aborto retenido en agosto... manche poquito marrón ..el 29 de octubre y el 30 igual muy poquito de ahí desapareció y ya no volvió faltando 6 días para que llegue creen que pueda ser sangrado de Implantación... supuestamente mi ovulación fue el 22 pero yo noté la clara de huevo el 18...estoy a 5 días de saber si llegara
Sánchez Juárez

Re: Sangrado Leve Será Implantación

Notapor Alexa1402 » Lun Nov 02, 2020 4:44 pm

Yo estoy algo similar.
Mí última regla fue el 19 de agosto.
Desde el 21 de septiembre me duelen los senos horriblemente y desde el 26 de septiembre tengo cólicos de vez en cuando.
El sábado 31 de octubre manche sangre rosa y muy poco y me puse la copa y siempre que me revisaba ya no había nada, pero lo raro es que cuando a mí me llega mí mes me dan cólicos insoportables.
Esta vez eran leves, hoy ya es lunes y solo me bajan gotas marrones... Me dan dolircitos de cólicos pero muy rara vez y no son fuertes.
Ya no se que hacer.
Soy muy muy irregular pero nunca me había pasado esto y los senos no aguando el dolor y estás duros.
A mí se me ha atrasado el periodo por inyecciones o pastillas pero no tanto tiempo como ahora y el problema es que ahora no he tomado nada que altere mis hormonas.
No me he hecho una prueba.
Siempre digo que voy a esperar y esperar. 😢😢😢
Alexa1402

Re: Sangrado Leve Será Implantación

Notapor Sánchez Juárez » Lun Nov 02, 2020 6:44 pm

Hola pues yo me ise un tests ayer y salió negativa....no se si sea pronto...por k ese manchadito lo noté el 30 de octubre...pues tiene que bajarme el 5 o 6 de noviembre..aver k pasa tengo fe que haya sido pronto para que saliera el positivo.. ya tienes retraso o aún no
Sánchez Juárez

Volver a Aborto Involuntario