Hola!! Bueno todo empezo hacii!! Aviamos decidido con mi pareja tener un bebe buscamos y buscamos asta que llego el dia de que me quede embarazada!! Bueno controles estudios y mas estudios asta que llego el dia en que mi doctora me dijo que era un embarazo de alto riesgo!!
Empesaron los problemas con mi pareja Nos sepatamos porque el me engaño y paso el tiempo lo perdone!! Xqe enrrealidad lo amo!! Bueno llego el 6to mes de embarazo y otra vez internada inyecciones dolor y mas dolor xqe los problemas con mi pareja segian(era como una guerra entre los dos)...asta que afrontamos todos los problemas!!
Llego el dia mas feliz de mi vida y nacio mi bebe el 27 de mayo del 2015 a las 03:35 de la mañana con 3.350 k mi bebe estaba bien asta que nos llebaron a la habitacion para estar con mi bebe solos!!! Mi bebe dormia mucho y no se despertaba no tomaba teta nada asta que llame a las enfemeras y me decian no toma teta xqe no tiene hambre entonces dige yo como es esto si no avia tomado nada de teta!! Estonces llego la noche la llame de nuevo a las enfermeras y hay lo yebaron a neonatologia y lo internaron!! Nos dieron el primer parte medico nos dieron la peor noticia del mundo que fue que mi bebe tenia ipoplacia cardiaca osea le faltaba la mitad de su corazoncito imaguinencen todo ese dolor...entonces nos derivaron a bs as y nos dijieron lo mismo que los doctores de aca!!! Entonces hay fue lo peor nos dijieron a mi y a mi pareja que eramos nosotros lo que decidiamos si operar a mi bebe y someterlo a una ciruguia muy masiba con la picibilidad de que el muera en el quirofano o que lo dejaramos descansar en paz! Y que nadie nos juzgaria entonces decidimos no operarlo con mucho dolor y angustia!!! Esto es muy doloroso y creo que nunca va a pasar!!(mucho tiiempo busque a mu hijo y de la nada dios me lo quita) por eso odio ver a la gente que apoya los abortos o aconsega o elige la opcion de aborto!! Uno es consiente de lo que hace y deja de hacer con su cuerpo pero nunca piensan en personas como yo que tubieron que tomar la decicion mas dificil de mi vida..yo ubiece preferido morirme yo y que mi hijo se quede con su papa antes de perder a mi bebe...espero que esto ayude alguien!! A refleccionar y a decir que NO al aborto!!