Quisiera contarles mi historia!!

Quisiera contarles mi historia!!

Notapor chely245 » Dom Ene 03, 2016 10:35 pm

Hola!! Bueno todo empezo hacii!! Aviamos decidido con mi pareja tener un bebe buscamos y buscamos asta que llego el dia de que me quede embarazada!! Bueno controles estudios y mas estudios asta que llego el dia en que mi doctora me dijo que era un embarazo de alto riesgo!!

Empesaron los problemas con mi pareja Nos sepatamos porque el me engaño y paso el tiempo lo perdone!! Xqe enrrealidad lo amo!! Bueno llego el 6to mes de embarazo y otra vez internada inyecciones dolor y mas dolor xqe los problemas con mi pareja segian(era como una guerra entre los dos)...asta que afrontamos todos los problemas!!

Llego el dia mas feliz de mi vida y nacio mi bebe el 27 de mayo del 2015 a las 03:35 de la mañana con 3.350 k mi bebe estaba bien asta que nos llebaron a la habitacion para estar con mi bebe solos!!! Mi bebe dormia mucho y no se despertaba no tomaba teta nada asta que llame a las enfemeras y me decian no toma teta xqe no tiene hambre entonces dige yo como es esto si no avia tomado nada de teta!! Estonces llego la noche la llame de nuevo a las enfermeras y hay lo yebaron a neonatologia y lo internaron!! Nos dieron el primer parte medico nos dieron la peor noticia del mundo que fue que mi bebe tenia ipoplacia cardiaca osea le faltaba la mitad de su corazoncito imaguinencen todo ese dolor...entonces nos derivaron a bs as y nos dijieron lo mismo que los doctores de aca!!! Entonces hay fue lo peor nos dijieron a mi y a mi pareja que eramos nosotros lo que decidiamos si operar a mi bebe y someterlo a una ciruguia muy masiba con la picibilidad de que el muera en el quirofano o que lo dejaramos descansar en paz! Y que nadie nos juzgaria entonces decidimos no operarlo con mucho dolor y angustia!!! Esto es muy doloroso y creo que nunca va a pasar!!(mucho tiiempo busque a mu hijo y de la nada dios me lo quita) por eso odio ver a la gente que apoya los abortos o aconsega o elige la opcion de aborto!! Uno es consiente de lo que hace y deja de hacer con su cuerpo pero nunca piensan en personas como yo que tubieron que tomar la decicion mas dificil de mi vida..yo ubiece preferido morirme yo y que mi hijo se quede con su papa antes de perder a mi bebe...espero que esto ayude alguien!! A refleccionar y a decir que NO al aborto!!
Última edición por chely245 el Mar Ene 05, 2016 2:16 pm, editado 6 veces en total
chely245

Re: Quisiera contarles mi historia!!

Notapor Michellhola » Dom Ene 03, 2016 11:04 pm

Hola preciosa
Realmente tu historia me conmivio mucho me sacaste una que otra lagrima
Siento mucho lo de tu angelito y pienso que realmente eres muy fuerte muchas personas incluyendome no durariamos ni 3 segundos en tu situacion
Admiro tu valentia al hablar y compartirnos esto
Animo chica vamos para adelante
Y mira yo solo tengo 16 años no tengo ni gota de experiencia en eso de perder un bebe solo que mi mejor amiga murió por un aborto y estoy totalmente deacuerdo contigo de decir no al aborto los bebes no tiene la culpa apuesto que ellos nos aman antes de conocernos sin importar lo que hayamos hecho antes
Pero en fin
Todo mi apoyo y cariño un abrazo
Michellhola

Notapor chely245 » Dom Ene 03, 2016 11:34 pm

La verdad que si es muy dificil ir sola a un lugar que nunca conociste que no tenes ni idea!! Yo tenia 19 años cuando me paso todo esto!!

( Muchas gracias por tu cariño y apoyo)
Última edición por chely245 el Mar Ene 05, 2016 2:25 pm, editado 1 vez en total
chely245

Notapor Raquel y Arianna » Lun Ene 04, 2016 1:42 am

Hola, me sacaste las lágrimas yo recién vengo de tener a mi bebé y no imaginó él dolor tan grande que pasaste tenerlo y después perderlo que duro, eres una persona de admirar, fuerte y luchadora te admiro de verdad, estoy totalmente de acuerdo contigo yo igual a la hora de tener a mi bebe yo con 19 años y no entiendo como mujeres apoyan él aborto, los hijos son la mayor bendición, te digo algo Dios pone sus peores guerras a sus mejores soldados y tu lo eres, ya verás que cuando menos lo busques llegara otro bebe y aquel mal momento, tu nuevo bebe ayudara a que todo sea mejor, Dios sabe porque hace las cosas, a veces no entendemos él porque pero Dios tiene un propósito para todo él todo lo hace perfecto si necesitas hablar estoy totalmente aluente a escucharte muchas fuerzas y que Dios te bendiga
Raquel y Arianna

Notapor chely245 » Lun Ene 04, 2016 5:23 pm

Muchas gracias raquel
chely245

Notapor BraveGirl » Mar Ene 05, 2016 4:18 am

...
Última edición por BraveGirl el Mar Ene 19, 2016 11:26 pm, editado 1 vez en total
BraveGirl

Notapor chely245 » Mar Ene 05, 2016 1:59 pm

No es mi problema si mi historia no te llega al corazon!! ( cosa tuya) y no me di cuenta que salio asi la ortografia...si tanto te molesta mi ortografia no ubieces contestado qieriida!!!
chely245

Notapor zulii06 » Mar Ene 05, 2016 6:20 pm

Wow. Que pena yo tengo dos hijos son mi vida entera, y tuve un aborto pues lo ocacione yo pero no por que no lo quería sino por que la economía esta súper mala no tengo trabajo y ilegal en el país.. no se puede juzgar
zulii06

Notapor Neko_Nanii » Vie Ene 08, 2016 7:33 pm

Comprendo como te sientes, el 1ro de mayo del año pasado yo perdí a un bebé de tres meces, mucha gente piensa que es fácil eso pero no es un dolor que por más que pase el tiempo se queda :'(
Neko_Nanii

Notapor paolita cera » Sab Ene 09, 2016 4:08 am

Mujer la verdad yo te entiendo mucho es tan doloroso yo también tuve un aborto y sentí Muchas ganas de morirme junto con mi bebé después de tantos años esperándolo y después de ese gran positivo que al fin término en tragedia. han pasado ya 2 años y aun no logro olvidar lo. Llevo casi seis años de casada y sigo esperando un gran +.
paolita cera

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario