Embarazo etopico

Embarazo etopico

Notapor Sandrilla » Dom Oct 25, 2020 5:16 pm

Buena tardes , tuve hace diez días un embarazo etopico me pusieron una inyección y parece haber desaparecido , alguna le a ocurrido algo parecido , te quedas un poco mal sicologicamente. Gracias
Sandrilla

Re: Embarazo etopico

Notapor Yojcar89 » Lun Oct 26, 2020 4:47 am

Sandrilla escribió:Buena tardes , tuve hace diez días un embarazo etopico me pusieron una inyección y parece haber desaparecido , alguna le a ocurrido algo parecido , te quedas un poco mal sicologicamente. Gracias

Hola antes que todo lo siento, si es algo muy difícil por aquí habemos muchas que hemos pasado por lo mismo que tú. Pero cómo fue tu ectopico? Yo pase por uno el año pasado fue un embarazo ectopico sin embrión estaba en la entrada de mi utero y ha sido algo difícil para mi y al año justamente ahora ya estoy embarazada nueva mente y muy triste ya que según mis cuentas tengo 12 semanas y no se pudo ver el bebé en mi primer ecografía qué pasó hace unos 4 días según que en la ecografía se ve saco de 7 semanas no de 12 y pues aquí estoy confiando en Dios que la próxima semana allí esté mi bebé. Te cuento esto porque muchas pasamos por este sufrimiento a veces no solo una vez sino en repetidas ocasiones. Lo bueno que si ya acabas de pasar puedes volver a intentarlo después de unos tres meses si solo te pusieron una dosis a mi me pusieron 3 dosis y tuve q esperar 6 meses. Cuídate y Bendiciones!
Yojcar89

Volver a Aborto Involuntario