El legrado duele? 😞

El legrado duele? 😞

Notapor Luisa00 » Mar Oct 20, 2020 3:54 am

Hola chicas, lamentablemente tuve un aborto incompleto de 6 semanas, me harán un legrado para completarlo y me gustaría saber si realmente duele ese proceso, cuál es el tiempo de recuperación? Si pueden contarme de sus experiencias sería de mucha ayuda para mí. Gracias de ante mano
Luisa00

Re: El legrado duele? 😞

Notapor Almuhj » Mar Oct 20, 2020 8:58 am

Hola! Yo estaba d 8+1, tenía al bebe sin latido y tuve q tomar las pastillas d citotex el sábado. Estuve malísima, sangrando, con fiebre, vomitando, unos Dolores horribles.... Pero el problema lo tengo q no puedo ni andar del dolor q ai dentro dmi, es como si fuera a expulsarlo otra vez... Mi pregunta es q q síntomas tenías tu pa darte cuenta q tienen q hacerte el legrado.
Me da miedo q haya algo dentro.... Y x eso estos Dolores tan fuertes, no puedo mantenerme ni d pie, la barriga parece q vaya a estallar me tanto d inchada como d 😢😢😢😢😢😢
Almuhj

Notapor Moi02 » Mar Oct 20, 2020 5:18 pm

Bueno a mi me isieron una pero el ameu que es por succión y es molestos y duele algo pero es más doloroso saber que as perdido a tu bebito a mi me paso y aún no lo supero pero el dolor pasa
Moi02

Notapor Andrea_1592 » Mar Oct 20, 2020 8:29 pm

Almuhj escribió:Hola! Yo estaba d 8+1, tenía al bebe sin latido y tuve q tomar las pastillas d citotex el sábado. Estuve malísima, sangrando, con fiebre, vomitando, unos Dolores horribles.... Pero el problema lo tengo q no puedo ni andar del dolor q ai dentro dmi, es como si fuera a expulsarlo otra vez... Mi pregunta es q q síntomas tenías tu pa darte cuenta q tienen q hacerte el legrado.
Me da miedo q haya algo dentro.... Y x eso estos Dolores tan fuertes, no puedo mantenerme ni d pie, la barriga parece q vaya a estallar me tanto d inchada como d 😢😢😢😢😢😢

Holaa, ve al médico me paso lo mismo que a ti y me hicieron jn legrado de urgencia porque tenía restos y puede causarte un infección.
Andrea_1592

Notapor Montsh30 » Mié Oct 21, 2020 10:44 pm

A mi me hicieron un legrado porque nunca hubo latido.
Me durmieron complemente entre a quirofano y de ahí no supe nada hasta que desperté, no sentí nada entre a quirofano a las 8 am y a las 2pm ya estaba en mi casa, no tuve dolor ni molestias, el sangrado solo era un poco más abundante que mi periodo menstrual normal.
Montsh30

Notapor Lili CM » Jue Oct 29, 2020 4:40 am

No duele ya que te anestesian
Lili CM

Volver a Aborto Involuntario