Sera aborto? Que hago?

Sera aborto? Que hago?

Notapor Luisa00 » Vie Oct 16, 2020 4:54 am

Hola chicas, tengo 22 años apenas unos días me enteré de que estoy embarazada de 6 semanas, ayer empecé a sangrar mucho y expulsé un coágulo de sangre aproximadamente del tamaño de un limón, aún sigo sangrando, también he tenido cólicos muy fuertes, temo de que sea un aborto ya que estaba en un tratamiento con medicina que puede provocar el aborto ( nota: siempre me he cuidado, aún no entiendo cómo quedé embarazada) me da mucho miedo ir al hospital y que tengan que hacerme un legrado he escuchado que es un dolor terrible y que puede afectar la fertilidad.
Luisa00

Re: Sera aborto? Que hago?

Notapor Barbyy 1234 Alma » Vie Oct 16, 2020 6:13 am

Hola..si puede ser aborto...necesitas ir al doctor y te hacen eco vaginal y hay te dicen si todo está bien ..o si lo perdiste ...abeses no es necesario el legrado..abeses el mismo cuerpo lo expulsa...Dios quiera y no sea aborto ánimo checate
Barbyy 1234 Alma

Notapor Scarletdy » Dom Oct 18, 2020 7:48 pm

Ve a un ginecologo urgentemente no es normal que estes sangrando yo hace un año me confirmaron mi embarazo y despues empeze a sangrar y perdi a mi bebé de 8 semanas. Ve a tiempo para que salves a tu bebé
Scarletdy

Notapor Moi02 » Mar Oct 20, 2020 5:23 pm

Es preferible que te hagan una eco abdominal no la ecotrasbagina creo que se dice porque a mi me paso que yo fui tenía 6 y 6 días y iba con un poco de sangrado y me hicieron esa eco y empeoró porque en ese a sangrar mucho y perdí a mi bebito
Moi02

Volver a Aborto Involuntario