Como superar un aborto?

Como superar un aborto?

Notapor Sciev22 » Vie Oct 16, 2020 4:40 am

Hace 1 día tuve un aborto, tenía 7 semanas ya. Me duele mucho en el alma no poder hacer nada. NO sé como lo voy a superar. Es normal sentir como un vacío cerca del estómago al agacharse o dolor en el cuerpo? Cuanto tiempo dura el dolor físico? Y cuanto dura el dolor Emocional? 🥺 Ayuda
Sciev22

Re: Como superar un aborto?

Notapor Barbyy 1234 Alma » Vie Oct 16, 2020 6:23 am

Hola..es algo muy duro el mes pasado perdí mi embarazo tenia 6 semanas y media ..emocionalmente me duro como 2 semanas sintiéndome muy mal pero gracias a Dios ya no me duele tanto como al principio...y si es normal que duela todo el cuerpo yo dure como 2 semanas con dolor de cuerpo.dolor pelvico .
Barbyy 1234 Alma

Notapor Barbyy 1234 Alma » Vie Oct 16, 2020 6:27 am

Echale ganas y primero Dios y saldrás adelante ..es normal el dolor que se siente
Barbyy 1234 Alma

Notapor Musgo333 » Dom Oct 18, 2020 3:16 pm

Es normal tranquila, en cuanto al dolor emocional depende de cada persona. Algunas lo superan más pronto otras tardan más en superarlo, en lo personal he pasado por dos abortos y ha Sido duro. El primero me afectó mucho más que el primero ya que nadie espera tener un aborto espontáneo, era un embarazo muy esperado, en el segundo no quería hacerme muchas ilusiones por si algo salía mal y así fue, te recomiendo empezar a intentar hasta que te sientas lista. Ánimo
Musgo333

Notapor Almuhj » Dom Oct 18, 2020 3:33 pm

Ayer tuve yo tb un aborto d 8+1 con las pastillas cicotex y es horrible, t entiendo perfectamente,. Tengo el cuerpo como si m hubieran dado una paliza y aún encima como tu dices, vacío, xq se nos a ido la vida 😔 lo superaremos seguro, estaremos más fuertes y todos bien.
Almuhj

Notapor MSCMRL » Dom Oct 18, 2020 4:10 pm

Yo descubrí anteayer estando de 11 + 5 que mi bebé dejó de crecer en la semana 8 y pico se le paró el latido (en mayo tuve un aborto bioquímico de 5 semanas ) y por la noche me puse el tratamiento ayer estaba mal, pero hoy estoy aún peor anímicamente, tengo dos momentos y ruidos que no se van de mi mente quiero llorar todo el rato y saber por qué , que le pasa a mi cuerpo para que los embriones no sigan su desarrollo 😔😔 Ánimo a todas !!
MSCMRL

Notapor Sciev22 » Lun Oct 19, 2020 8:58 pm

Gracias a todas, espero pronto nos encontremos mejor. Ya nos llegará nuestro tiempo, abrazo 💕
Sciev22

Notapor Brisa35 » Mar Oct 20, 2020 9:03 pm

Hola chicas ami el primer aborto si me afecto,pero el segundo no todo fue pk me hice a la idea de que podia pasar otra vez y asi fue entonces no me afecto pk ya estaba mentalizada, y sinceramente no hiba a pasar por lo k pase por el primero me dije k no derramaria ni una lágrima y asi fue , no se si tube frialdad o fortaleza pero no me afecto me dio coraje y rabia pero no mas, asi k sed fuertes pk por desgracia estamos expuestas a estas cosas , muchos ánimos a todas y mucha fuerza,no os vengais a bajo
Brisa35

Notapor MSCMRL » Mié Oct 21, 2020 8:45 am

Si, yo tengo una mezcla de sensaciones, pero el primero lloré muchísimo más, ahora no sé qué sentimientos me produce rabia, miedo, tristeza, no sé incertidumbre, quiero saber por qué , aunque a la vez se que lo más seguro es que no se sepa, pienso que tengo 37 años y a lo mejor no lo consigo pero los gine me dicen eres joven tranquila.... Yo que sé, también en mi vida me he acostumbrado que lo que quiero conseguir tengo que conseguirlo por el camino con más baches quizás estoy un poco ya curtida en eso , pero me da coraje que la gente lo consiga todo rápido sé que no es tan así pero porque la gente siempre dice me quedé embarazada y no me di cuenta y no he podido decir eso yo .... He esperado ha tener un sueldo medianamente estable , me he cuidado perdiendo peso y deporte y gente que abusa de todo les sale el embarazo perfecto 😔😔😔 Hoy estoy un poco como el día gris, pero mañana será otro día 💪🏽💪🏽 Ánimo a todas que lo que se desea fuerte se consigue eso dice una amiga mía , a ver si es verdad 🍀🍀🍀
MSCMRL

Notapor Ailen14 » Mié Oct 21, 2020 1:32 pm

Hola bella en cuanto al dolor emocional cada una es distinta . Yo tuve un aborto hace dos meses y medio y hoy ya me encuentro con ganas de buscar nuevamente. Solo me mentalicé que no fue culpa mía y que así tenía que ser . Fue muy doloroso ! Te entiendo ! Mí consejo que te puedo dar es no es tu culpa están cosas pasan !!!
Ailen14

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario