necesito fuerzas ayudeme

necesito fuerzas ayudeme

Notapor mi angel eres tu » Sab Ene 02, 2016 8:59 pm

Chicas quien a pasado mas de dos aborto en un solo año y que procedimiento .estoy embarazada pero te ngo miedo de pederlo nesecito animo fuerzas me mandarín conteo de la horma del embarazo .
mi angel eres tu

Re: necesito fuerzas ayudeme

Notapor Vgbv » Dom Ene 03, 2016 12:08 am

Hola yo en el año 2014 tube dos abortos el primero en julio y el segundo en Noviembre , la verdad yo estoy igual que tu solo que en este caso yo quiero embarazarme pero tengo miedo de perderlo de nuevo
Aveses cuando llega mi periodo estoy atenta a lo que mi cuerpo arroja , ahora pienso que para poder embarazarme necesito tomar algun tratamiento , porque asta ahorita no eh quedado embarazada , cuidatte muchoo y ve al doctor para que te digan que cuidados deben tener Saludos.
Vgbv

Notapor mi angel eres tu » Dom Ene 03, 2016 12:24 am

Y en los dos aborto te pusieron anestesia local o general que procedimiento te isieron
mi angel eres tu

Notapor Vgbv » Dom Ene 03, 2016 4:38 am

Fue anestecia general , y me isieron el legrado
Me dijieron que para embarazarme me esperara 6 meses de el primero y a los 4 meses sali embarazada despues pero perdi el producto y asta ahorita Nada! :(
Vgbv

Notapor VioletaF » Lun Ene 04, 2016 4:22 am

Por lo que yo sé tienes que esperar más de 6 meses para poder embarazarte y tienes que tener muchos cuidados.... Yo estuve 1 año y medio tratando de concebir pero no pude...
VioletaF

Notapor Jeanette » Mié Ene 06, 2016 10:45 am

Holaa yo tuve un aborto y me embaracé al mes, una q otra complicación pero nada grave, al final todo salió bien, luego me embaracé de nuevo años más tarde y fue embarazo de alto riesgo

Suerte
Jeanette

Volver a Aborto Involuntario