Aborto retenido

Aborto retenido

Notapor LALI MARI » Mié Sep 16, 2020 6:30 pm

Hola a todas! Estando de 9 semanas me entere que mi bebe no tenia latidos. El obstetra me recomendo esperar 20 dias a que pueda salir x si mismo. Ayer comence con sangrado leves y hoy no podia pare de sangrar. A las que pasaron por esto, cuanto tiempo les duro el sangrado?
LALI MARI

Re: Aborto retenido

Notapor Jimenitauq » Mié Sep 16, 2020 9:00 pm

Te abrazo y se lo que estas pasando, es una angustia que no entienden los que no lo vivieron.
En mi experiencia un dia fue abundante pero nunca debe ser demasiado sangrado junto porque eso seria hemorragia y requiere internacion.
Al principio me dolio horrible y sangro mucho, luego salio el saquito y disminuyo el sangrado, fueron como 5 dias mas, disminuyendo el sangrado cada vez. A los tres dias que comenzo el sangrado fui a que confirmen con ecografia que no quedaban restos. Pero segui sangrando un poco los dias posteriores.
Jimenitauq

Notapor LALI MARI » Jue Sep 17, 2020 1:02 am

Jimenitauq escribió:Te abrazo y se lo que estas pasando, es una angustia que no entienden los que no lo vivieron.
En mi experiencia un dia fue abundante pero nunca debe ser demasiado sangrado junto porque eso seria hemorragia y requiere internacion.
Al principio me dolio horrible y sangro mucho, luego salio el saquito y disminuyo el sangrado, fueron como 5 dias mas, disminuyendo el sangrado cada vez. A los tres dias que comenzo el sangrado fui a que confirmen con ecografia que no quedaban restos. Pero segui sangrando un poco los dias posteriores.

Gracias Jime! En mi caso hoy sangre mucho sin parar alrededor de 2 hs si largue el saco y dolores muy intesos. Despues descencio el sangrado por suerte. Espero no volver a sangrar la cantidad del principio porque fue caos total.
Gracias!
LALI MARI

Notapor Fer0911 » Jue Sep 17, 2020 1:18 am

Te abrazo en estos momentos, porque sé como te sientes exactamente te cuento mi caso, el 31 de agosto recibí mi positivo en orina y sangre, el doctor me pidió que realice una beta cuantitativa,pues me hizo un eco y no observaba el saco, el resultado de la beta fue de 195, confirmando el embarazo y diciéndome que con ese valor era normal no ver saco gestacional, me repitió la beta a las 48 horas y el resultado fue 460,los niveles estaban normales, pero ayer fui a consulta y me hizo un eco y no observa aún un saco,me repite una beta y el valor es de 10 600 el médico dice que se trata de un aborto, busqué otras opiniones pues el médico me dijo que mañana me haría otra beta para confirmar que los niveles bajen pues no corresponden a los niveles de un aborto, me invade la incertidumbre. pues el médico me habla de irrupción del embarazo pero no tengo molestias, ni dolores ni sangrado,ni ahora ni antes. No sé qué hacer, he llorado desde ayer, pues vamos buscándolo varios meses.
Fer0911

Notapor Javieraaa96 » Mar Oct 20, 2020 5:11 am

Puedo hacer una consulta? Cuando tuvieron un aborto retenido tuvieron algún tipo de síntoma? Dolores, disminución de los sintomas del embarazo o algo?
Javieraaa96

Notapor Sánchez Juárez » Mar Oct 20, 2020 2:31 pm

Hola nena yo tuve un aborto retenido..pero me isieron una expulsion..AMEU...los primeros días me sentía muy mal..con muchos ascos.nafa toleraba...lo que si sentía era mucho mucho frío y todo el tiempo estaba helada...yo creo fue cuando mi bebé ya no tenía latido...como una semana antes deje de sentir síntomas de ascos ...en este mes de octubre estoy con la tarea después de dos meses que pasó mi aborto...espero te pueda ayudar nena
Sánchez Juárez

Volver a Aborto Involuntario