Después de legrado cuando esperar para Intentarlo de nuevo

Después de legrado cuando esperar para Intentarlo de nuevo

Notapor Anafj » Lun Sep 07, 2020 8:57 pm

Hola chicas cuanto tiempo esperaron después de un legrado para volver embarazarse tuve un legrado el 2 de junio por un embarazo deferido de 9 semanas y el se quedó de 6 alguna que lo ha intentado??
Anafj

Re: Después de legrado cuando esperar para Intentarlo de nuevo

Notapor Andrea_1592 » Mar Sep 08, 2020 2:07 am

Hola, mi legrado fue en febrero y mi doctor me dijo que podía esperar dos indeseadas e intentarlo de nuevo. Pero todo depende como te sientas, yo apenas el mes pasado me sentí preparada para empezar mi búsqueda de nuevo
Andrea_1592

Notapor Bananamilkshake » Mar Sep 08, 2020 6:06 pm

A mi me recomendaron esperar 6 meses y si no podía esperar tanto pues dos, pero lo mas recomendable son 6
Bananamilkshake

Notapor Ivankk » Sab Sep 26, 2020 7:11 am

Hola, yo a mi me hicieron un legrado tb con 9 semanas,m y el doc me dijo q esperara 2 periodos pa volver a intentarlo , así lo hice y me resultó, ahora tengo a una hermosa niña de 7 meses, todo saldrá bien, ya veras
Ivankk

Notapor Anjoico1711 » Dom Sep 27, 2020 10:58 pm

Ivankk escribió:Hola, yo a mi me hicieron un legrado tb con 9 semanas,m y el doc me dijo q esperara 2 periodos pa volver a intentarlo , así lo hice y me resultó, ahora tengo a una hermosa niña de 7 meses, todo saldrá bien, ya veras

Hola! Cuánto tardaste en quedarte? Es mi tercer de búsqueda después de mi legrado y nada...
Anjoico1711

Notapor Steph359 » Mar Sep 29, 2020 8:47 am

Anjoico1711 escribió:
Ivankk escribió:Hola, yo a mi me hicieron un legrado tb con 9 semanas,m y el doc me dijo q esperara 2 periodos pa volver a intentarlo , así lo hice y me resultó, ahora tengo a una hermosa niña de 7 meses, todo saldrá bien, ya veras

Hola! Cuánto tardaste en quedarte? Es mi tercer de búsqueda después de mi legrado y nada...

Has intentado preparar tu vientre con prenatales, tanto para ti como tu parejs, aun espero para intentar pero es lo que me recomendó el doctor.
Steph359

Notapor Diana pecina » Lun Oct 05, 2020 4:56 am

Yo tuve un aborto el 26 de mayo del año pasado me recomendaron esperar máximo un año ya pasó un año y 4 meses y hace 4 meses estoy intentando embarazarme eh tenido retrasos de 10 días pero nada sucede, mi esposo tiene familia k nunca ah tenido hijos y uno de ellos Asus 41 años ya es papá por primera vez, así que pensamos k batallaremos para embarazarnos, que me aconsejan hacer?
Diana pecina

Volver a Aborto Involuntario