Cuanto tiempo esperar de un delegrado

Cuanto tiempo esperar de un delegrado

Notapor Anafj » Sab Ago 22, 2020 5:40 pm

Hola chicas el 2 de junio me hicieron un delegrado tenía 8 semanas y he tenías mis periodos muy cortos me baja a los 23 días y medio abundante y no se si esperarme más para volverlo a intentar o empezar buscarlo
Anafj

Re: Cuanto tiempo esperar de un delegrado

Notapor Ingrid 28 » Dom Ago 23, 2020 2:21 am

Te comento lo que a mí me recomendó el médico. Yo lo perdí a las 7 semanas. Me dijo que me cuidara con anticonceptivos 3 meses para no quedar nuevamente embarazada tan pronto y darle tiempo al utero a sanar (me hicieron legrado) y bueno. Ahora espero mi positivo.
Ingrid 28

Notapor Anjoico1711 » Lun Ago 24, 2020 8:22 pm

Hola Ingrid. Después de el legrado has tenido alguna molestia ?
Pues yo aún me duele un lado como si fuera un ovario.. me hicieron pruebas y estaba todo bien, no me han tocado nada ginecológico. Saber tu experiencia. Gracias
Anjoico1711

Notapor Ivankk » Mar Sep 29, 2020 7:11 am

Hola , a mi me hicieron un legrado a las 9 semanas de embarazo , luego de lo cual la recomendación de mi ginecólogo fue esperar que me llegara 2 veces la regla para luego intentarlo , obvio que esto es desde un punto biológico ya que de corazón uno puede demorar más en estar lista.
Yo así lo hice , esperé que me llegara 2 veces y lo intente y me resultó, te deseo mucho éxito .
Ivankk

Notapor Ivankk » Mar Sep 29, 2020 7:12 am

Hola , a mi me hicieron un legrado a las 9 semanas de embarazo , luego de lo cual la recomendación de mi ginecólogo fue esperar que me llegara 2 veces la regla para luego intentarlo , obvio que esto es desde un punto biológico ya que de corazón uno puede demorar más en estar lista.
Yo así lo hice , esperé que me llegara 2 veces y lo intente y me resultó, te deseo mucho éxito .
Ivankk

Notapor Ingrid 28 » Sab Nov 28, 2020 2:58 pm

No, no tuve ninguna molestia...solo que aun no me quedo embarazada 😔
Ingrid 28

Volver a Aborto Involuntario