Natita27 escribió:Después de haber perdido a mi criatura con tan solo 19 semanas de embarazo, se calló todo mi mundo, todas mis ilusiones, sentí que una parte de mi murió, a pesar de lo difícil que fue tuve que salir adelante y después de un año de sufrimiento y desconsolacion Dios me regalo la oportunidad nuevamente de llevar vida dentro de mi, al principio estaba confundida y temerosa de ilusionarme nueva vez con un nuevo bebé, hasta que con el tiempo fue inevitable ilusionarme y hacer planes con el que sería mi bebé arcoíris. Me llenaba de estrés y preocupación cada cosa que sucedía con el miedo de que le sucediera algo a mi bebé, hasta que sucedió lo peor, nuevamente volvi a perder el mayor tesoro que Dios pudo darme(a las 20 semanas de embarazo), nuevamente se derrumbó mi mundo, me siento vacía, no se si fue mi culpa o cosas de Dios pero ya mi tesoro no esta, estoy pecando por cuestionar a Dios y ya no tener deseos de seguir ya que me han quitado 2 veces la mayor ilusión de mi vida que es ser madre. Solo le pido a Dios fortaleza y que me permita llenar ese vacío que han dejado mis angelitos. Animos chicas yo se que pronto Dios nos concederá la dicha de ser mamá!
Luz_24 escribió:Natita27 escribió:Después de haber perdido a mi criatura con tan solo 19 semanas de embarazo, se calló todo mi mundo, todas mis ilusiones, sentí que una parte de mi murió, a pesar de lo difícil que fue tuve que salir adelante y después de un año de sufrimiento y desconsolacion Dios me regalo la oportunidad nuevamente de llevar vida dentro de mi, al principio estaba confundida y temerosa de ilusionarme nueva vez con un nuevo bebé, hasta que con el tiempo fue inevitable ilusionarme y hacer planes con el que sería mi bebé arcoíris. Me llenaba de estrés y preocupación cada cosa que sucedía con el miedo de que le sucediera algo a mi bebé, hasta que sucedió lo peor, nuevamente volvi a perder el mayor tesoro que Dios pudo darme(a las 20 semanas de embarazo), nuevamente se derrumbó mi mundo, me siento vacía, no se si fue mi culpa o cosas de Dios pero ya mi tesoro no esta, estoy pecando por cuestionar a Dios y ya no tener deseos de seguir ya que me han quitado 2 veces la mayor ilusión de mi vida que es ser madre. Solo le pido a Dios fortaleza y que me permita llenar ese vacío que han dejado mis angelitos. Animos chicas yo se que pronto Dios nos concederá la dicha de ser mamá!
Hola lamento mucho lo que te sucedio. Quiero contarte que a mi me paso los mismo que a vos mi primer embarazo lo perdi a las 19 semanas era una nena en febrero del año pasado. Y el segundo de 15 semanas en marzo de este año y los medicos me dicen que es lo mas probable que tenga un utero débil porque ambos bebes estaban super sanos. Yo también me cuestione me enoje con todo el mundo hasta decia que dios me castigaba porque me pasaba esto pero la verdad no creo que sea culpa de nadie ni de nosotras mismas creo que solo tenia que pasar. Una consulta tuviste dolor como contracciones o de espalda baja?? Animo todo va a estar bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado