Desahogo, bebé arcoíris!

Desahogo, bebé arcoíris!

Notapor Natita27 » Vie Ago 21, 2020 4:17 am

Después de haber perdido a mi criatura con tan solo 19 semanas de embarazo, se calló todo mi mundo, todas mis ilusiones, sentí que una parte de mi murió, a pesar de lo difícil que fue tuve que salir adelante y después de un año de sufrimiento y desconsolacion Dios me regalo la oportunidad nuevamente de llevar vida dentro de mi, al principio estaba confundida y temerosa de ilusionarme nueva vez con un nuevo bebé, hasta que con el tiempo fue inevitable ilusionarme y hacer planes con el que sería mi bebé arcoíris. Me llenaba de estrés y preocupación cada cosa que sucedía con el miedo de que le sucediera algo a mi bebé, hasta que sucedió lo peor, nuevamente volvi a perder el mayor tesoro que Dios pudo darme(a las 20 semanas de embarazo), nuevamente se derrumbó mi mundo, me siento vacía, no se si fue mi culpa o cosas de Dios pero ya mi tesoro no esta, estoy pecando por cuestionar a Dios y ya no tener deseos de seguir ya que me han quitado 2 veces la mayor ilusión de mi vida que es ser madre. Solo le pido a Dios fortaleza y que me permita llenar ese vacío que han dejado mis angelitos. Animos chicas yo se que pronto Dios nos concederá la dicha de ser mamá!
Natita27

Re: Desahogo, bebé arcoíris!

Notapor Shary8626 » Vie Ago 21, 2020 6:44 am

Hola muchas fortaleza los planes de Dios son perfectos. Todo esto que te está pasando no es fácil a mi me paso en varias ocasiones. Que te dijeron los médicos porque ocurre siempre en las mismas semanas
Shary8626

Notapor Natita27 » Vie Ago 21, 2020 4:32 pm

Mi útero es mi débil y no aguanta el peso de bebé, está condición se llama incompetencia cervical.
Natita27

Notapor Jimenitauq » Vie Ago 21, 2020 8:15 pm

Hola bella, espero que puedas sobreponerte al dolor y seguir buscando, ya va a llegar tu felicidad en forma de bebé! Yo tengo una tia que tiene hijos de mi edad (treinta) y antes de tenerlos perdio 2 embarazos de 6 meses por algo parecido a lo tuyo. En aquella epoca, hace 30 años, le hicieron una canastita de silicona creo, o algo, y le dijeron que cuando nazca rl bebe se lo tenia que sacar. Nacio mi primo y antes qur le saquen el dispositovo quedo embarazada de nuevo. Ella ya tenia 37 o 38 años a todo esto. El tema e que tuvo dos hijos asi, con una canastita le dice ella, que le pusieron en el utero. En esta epoca debe haber mucha tecnologia medica nueva para ayudarte a ser madre. Mucha suerte!
Jimenitauq

Notapor Luz_24 » Sab Ago 22, 2020 2:21 pm

Natita27 escribió:Después de haber perdido a mi criatura con tan solo 19 semanas de embarazo, se calló todo mi mundo, todas mis ilusiones, sentí que una parte de mi murió, a pesar de lo difícil que fue tuve que salir adelante y después de un año de sufrimiento y desconsolacion Dios me regalo la oportunidad nuevamente de llevar vida dentro de mi, al principio estaba confundida y temerosa de ilusionarme nueva vez con un nuevo bebé, hasta que con el tiempo fue inevitable ilusionarme y hacer planes con el que sería mi bebé arcoíris. Me llenaba de estrés y preocupación cada cosa que sucedía con el miedo de que le sucediera algo a mi bebé, hasta que sucedió lo peor, nuevamente volvi a perder el mayor tesoro que Dios pudo darme(a las 20 semanas de embarazo), nuevamente se derrumbó mi mundo, me siento vacía, no se si fue mi culpa o cosas de Dios pero ya mi tesoro no esta, estoy pecando por cuestionar a Dios y ya no tener deseos de seguir ya que me han quitado 2 veces la mayor ilusión de mi vida que es ser madre. Solo le pido a Dios fortaleza y que me permita llenar ese vacío que han dejado mis angelitos. Animos chicas yo se que pronto Dios nos concederá la dicha de ser mamá!

Hola lamento mucho lo que te sucedio. Quiero contarte que a mi me paso los mismo que a vos mi primer embarazo lo perdi a las 19 semanas era una nena en febrero del año pasado. Y el segundo de 15 semanas en marzo de este año y los medicos me dicen que es lo mas probable que tenga un utero débil porque ambos bebes estaban super sanos. Yo también me cuestione me enoje con todo el mundo hasta decia que dios me castigaba porque me pasaba esto pero la verdad no creo que sea culpa de nadie ni de nosotras mismas creo que solo tenia que pasar. Una consulta tuviste dolor como contracciones o de espalda baja?? Animo todo va a estar bien
Luz_24

Notapor Deni88 » Sab Ago 22, 2020 5:35 pm

Hola!! Yo he escuchado que existe un tratamiento que se llama cerclaje cervical. Busca información en internet y consultalo con tú ginecólogo. Y no pierdas la fé! Verás que pronto tendrás a tú bebe arcoiris en tús brazos.
Deni88

Notapor Cata88 » Sab Ago 22, 2020 9:17 pm

Si es tu deseo ser madre lucha , deja sanar el alma y el corazón primero y busca ayuda para poder conseguirlo , espero que te sirva lo que te voy a contar y veas una luz ,tuve a mi primera hija y todo fue bien y luego descubrí que sufro de incompetencia cervical después de dos abortos uno de casi 12 semanas y otro de 20 semanas después tuve a mi princesa con cerclaje cervical y mucho reposo ahora tiene 3 añitos, tuve otro aborto de 6 semanas y ahora vuelvo a estar embarazada de 28+2 de otra niña, con cerclaje también, reposo y muchísimos sobresaltos como una hemorragia enorme sobre las 9 semanas, así que llevo 6 embarazos de los cuales tengo dos princesas aquí conmigo y la que viene en camino, ha sido muy difícil pero luchando y confiando se puede , mucha suerte y fuerza 💪🏻❤️
Cata88

Notapor Natikamax » Dom Ago 23, 2020 7:08 am

La pérdida de un bebé es inreparable, no se puede describir tu mundo se vuelve nada cuando se osea por esto, solo deseo y pido por todos nosotros que nos de fortaleza para aprender a vivir con esto, un hijo nunca se reemplaza pero podemos tener la certeza que tenemos un ángel que nos cuida desde el cielo
Natikamax

Notapor Natita27 » Dom Ago 23, 2020 9:02 pm

Gracias a todas, es un proceso muy difícil pero se que saldré adelante, y cuanto tardaron ustedes en volverse a embarazar después de su perdida?
Natita27

Notapor Natita27 » Dom Ago 23, 2020 9:04 pm

Luz_24 escribió:
Natita27 escribió:Después de haber perdido a mi criatura con tan solo 19 semanas de embarazo, se calló todo mi mundo, todas mis ilusiones, sentí que una parte de mi murió, a pesar de lo difícil que fue tuve que salir adelante y después de un año de sufrimiento y desconsolacion Dios me regalo la oportunidad nuevamente de llevar vida dentro de mi, al principio estaba confundida y temerosa de ilusionarme nueva vez con un nuevo bebé, hasta que con el tiempo fue inevitable ilusionarme y hacer planes con el que sería mi bebé arcoíris. Me llenaba de estrés y preocupación cada cosa que sucedía con el miedo de que le sucediera algo a mi bebé, hasta que sucedió lo peor, nuevamente volvi a perder el mayor tesoro que Dios pudo darme(a las 20 semanas de embarazo), nuevamente se derrumbó mi mundo, me siento vacía, no se si fue mi culpa o cosas de Dios pero ya mi tesoro no esta, estoy pecando por cuestionar a Dios y ya no tener deseos de seguir ya que me han quitado 2 veces la mayor ilusión de mi vida que es ser madre. Solo le pido a Dios fortaleza y que me permita llenar ese vacío que han dejado mis angelitos. Animos chicas yo se que pronto Dios nos concederá la dicha de ser mamá!

Hola lamento mucho lo que te sucedio. Quiero contarte que a mi me paso los mismo que a vos mi primer embarazo lo perdi a las 19 semanas era una nena en febrero del año pasado. Y el segundo de 15 semanas en marzo de este año y los medicos me dicen que es lo mas probable que tenga un utero débil porque ambos bebes estaban super sanos. Yo también me cuestione me enoje con todo el mundo hasta decia que dios me castigaba porque me pasaba esto pero la verdad no creo que sea culpa de nadie ni de nosotras mismas creo que solo tenia que pasar. Una consulta tuviste dolor como contracciones o de espalda baja?? Animo todo va a estar bien

Después que descubrieron que estaba dilatada me dieron contracciones
Natita27

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario