Será muy pronto??

Será muy pronto??

Notapor Ayden01 » Mar Ago 11, 2020 4:42 pm

Hola!!
Tuve un aborto involuntario se 2-3 semanas aproximadamente y en una orina arrojé la bolsita? creen que sea muy pronto para volver a intentarlo? O me tengo que esperar?
Espero sus respuestas...
Ayden01

Re: Será muy pronto??

Notapor Yoedelin09 » Mar Ago 11, 2020 6:05 pm

Para nada yo estuve un aborto de 7 semanas y deje pasar una menstruación y ya estoy intentándolo estoy en mi semana fértil estoy haciendo la tarea ??.
Yoedelin09

Notapor Karly1606 » Mar Ago 11, 2020 9:38 pm

Inténtalo nena, ojalá yo pudiera esperar un mes para intentarlo...mi bebé se murió a las 37 semanas y según mi médico dice que espere 8 meses pero lo veo una eternidad, me siento tan mal en ver a otras mamás con sus bebés y escuchar bebes cerca, y yo tengo que mi visitar a mi bebé en el cementerio.
E visto a mujeres que quedan embarazadas al mes de haber dado a luz y sale todo bien pero la verdad no se, quiero leer la experiencia de alguien más.
Saludos mamitas, intenten es la etapa más hermosa
Karly1606

Notapor GMJ » Vie Ago 21, 2020 10:39 pm

Por diossss!!! A las 37 semanas? Que pasó? Dios mio a mi me daria algo, no se lo que psaría pero no pudieron hacer una cesarea de emergencia para salvar a esa criatura? Dios te bendiga y te dé fuerzas.
GMJ

Notapor Ingrid 28 » Dom Ago 23, 2020 2:26 am

Si no te hicieron legrado intentalo. Yo tenía que cuidarme minimo 2 meses para volver a intentarlo. Mi bebe tenia 7 semanas.
Ingrid 28

Notapor Karly1606 » Mié Oct 14, 2020 10:45 pm

GMJ escribió:Por diossss!!! A las 37 semanas? Que pasó? Dios mio a mi me daria algo, no se lo que psaría pero no pudieron hacer una cesarea de emergencia para salvar a esa criatura? Dios te bendiga y te dé fuerzas.

No sé si crean en brujerías, pero mi suegra dice que fue eso. Fui al hospital y le dije al doctor que no me sentía bien y me dice que es normal, a los 4 días fui a una clínica y ahí me dicen que no había latidos. No pude hacer nada, pari a mi bebé así muerta. Ya 4 meses d ese momento, hoy fui a cita y me dice el ginecólogo que fue un milagro mi embarazo porque tengo ovarios poliquistico y esta muy feo dice el doctor,así que ya desde hoy empiezo con el tratamiento que me envió y ya no me cuidaré más. Esperare el tiempo de Dios.
Karly1606

Volver a Aborto Involuntario