por DNNYELITHA » Mié Oct 21, 2020 10:31 pm
Hola A todas.
En el 2016 En el mes de septiembre perdí a mi bebe por cálculos del periodo tenia al rededor de 6 semanas y después de un examen de flujo comencé q sentir cólicos como si me fuera a bajar me acosté a descansar y cuando me levante fui al baño y tenia sangrado 😞 pense que era algo leve segui descansando en mi cama y en la madrugada comenzo una hemorragia fui al hospital y me dijeron que tenía el útero abierto en 1 y que era un aborto en curso, mi mundo de derrumbó y más por que en la ecografía salía medio feto y la otra mitad había salido en la hemorragia. No se si fue por el examen de flujo pero antes de eso yo estaba bien solo que los médicos dice que era coincidencia ese dia si o si yo iba a abortar todo lo si o en las manos justas de nuestro padre celestial que todo lo sabe, todo lo ve.
Ahora ya han pasado 4 años no nos cuidamos y aún así no hemos podido volver a quedar es triste.
Me alegro mucho por las personas que si lo han logrado, Gloria a Dios por esa nueva bendición, espero algun día poderlo lograr yo tambn.
Chau queria compartirlas mi mala experiencia