Necesito ayuda urgente

Necesito ayuda urgente

Notapor Ana_vic » Dom Ago 02, 2020 8:59 pm

Hola chicas, tengo 16 años, hace no mucho inicie mi vida sexual y hasta ahí todo bien, siempre he sido alguien muy precavida, pero hace 2 semanas tuve un accidente.
Salí con mi hermana a tomar y un amigo de su novio me toco sin mi consentimiento, en verdad me la pasé llorando porque yo solo recuerdo que me tocó y no supe si me obligó a tener relaciones s*exuales, así que al día siguiente me compré una pastilla de emergencia y hasta ahí todo bien.
Comencé a sentir ascos y pensé que era normal ya que soy paciente psiquiátrico, tengo TLP que se me desarrolló debido a muchos tipos de abusos en mi infancia (psicólogo, sexual, físico) así que tomo quetiapina y sertralina, a veces por los efectos secundarios me sentía mal.
El punto es que ayer me llegó mi periodo pero me dolió un montón, en serio que no soportaba el dolor, pero hasta ahí todo normal, hoy revise la toalla y se veía un tejido muy extraño, no se a que se debía, lo revisé y no parece ser un feto.
Por favor ayúdenme a resolver mi duda.

También no sé si se debe a que me aumentaron unos días mi medicamento psiquiátrico debido a que casi tengo un episodio.

Pd: soy de México
Ana_vic

Re: Necesito ayuda urgente

Notapor Barrul24 » Vie Sep 11, 2020 2:44 pm

Hola coge cita con un ginecólogo y que revise puede que hayas tenido un aborto espontáneo igual. Revisa a ver. Y ten cuidado por ahí. Dios te bendiga.
Barrul24

Volver a Aborto Involuntario