Menstruación luego de un aborto

Menstruación luego de un aborto

Notapor Alissa0110 » Mar Jun 23, 2020 3:36 pm

Hola chicas les cuento
Tuve un aborto de 7 semanas
Dure casi todo el mes sangrando y por lo mismo pasaron 3 días y comencé a sangrar de nuevo por mi regla, iba en el día 18 de mi ciclo (ya sin sangrar) y tuve un sangrado de 3 días muy leve eso fue del 1 al 4 de junio, no se si esos días cuente como mi regla ya que habían sido super abundantes, hace 2 días como del 21 se junio he notado un flujo marron muy leve, a alguien de ustedes como se les regularon sus periodos? Me hicieron uba prueba de embarazo hace una semana pero salio negativa, no se que más hacer por ahora
Alissa0110

Re: Menstruación luego de un aborto

Notapor Maribet » Mar Jun 23, 2020 6:29 pm

Oye y en tú aborto te hicieron legrado o fue con pastillas?
Te cuento el mio fue sin nada de eso fue mm natural por así decirlo el sangrado me duró lo q mi regla (6dias) y me dijeron q me tenía q llegar el mismo tiempo q mi periodo me llega por q soy regular y sólo tenía un mes de gestación
Ya son 34 días y no llega mi periodo ni señas d q llegue... me llega cada30 dias bueno esa es mi experiencia solamente
Maribet

Notapor Alissa0110 » Mar Jun 23, 2020 6:41 pm

Fue con pastillas, pues después del aborto tuve digamos un periodo normal y ahorita ni señas de mi periodo
Y tu te has echo alguna ecografia o algo?
Alissa0110

Notapor Maribet » Mar Jun 23, 2020 9:24 pm

Alissa0110 escribió:Fue con pastillas, pues después del aborto tuve digamos un periodo normal y ahorita ni señas de mi periodo
Y tu te has echo alguna ecografia o algo?

Pues mm no no eh hecho alguna ecografía y ps lo único q pude notar es q la hormona del embarazo ya no se encontraba en mi, ya q a los siguientes días ovule de manera normal (presente flujo clara de huevo, molestias típicas d ovulación etc)
Desde la vez del sangrado d mi pérdida ya no he manchado ni he tenido flujo café o algo asi
Terminando mi sangrado igual note q mi flujo a los 3 días se normalizo a blanco como antes y ya después ovule
Y ps no tengo señal d q llegue mi periodo
Maribet

Notapor Alissa0110 » Jue Jun 25, 2020 2:14 pm

Hola chica, te mantengo al tanto :D
Hoy por fin llego mi regla luego de 15 días de retraso, me comentaron que tal vez tenga las hormonas alteradas que vaya al medico a ver si es necesario un perfil hormonal y ya... Creo que me voy recuperando aunque aun pienso en lo perdido
Alissa0110

Volver a Aborto Involuntario