Sin esperanza

Sin esperanza

Notapor Abril LS » Lun Jun 15, 2020 6:46 am

Hola chicas! Me llamo Abril tengo 20 años y quiero contarles mi dura experiencia.
El 1 de mayo de este año tuve un aborto involuntario, mi bebé tenía ya 19 semanas, no me dieron razón alguna del por qué.
Mi pareja y yo llevamos todo muy al pendiente, estábamos tan ilusionados con la llegada de nuestro bebe.
Lo más duro en los primeros días, era despertar y volver a sentir que es eses horrible día, para después darme cuenta que mi bebé físicamente ya no está conmigo, tuve una muy mala experiencia con el personal de salud dónde acudi, después de expulsar, me hicieron un legrado, depsues de la alta llegar a casa fue desgarrador
Mi cuerpo comenzó a producir leche y yo tenía mis brazos vacíos.
Eh tratado de salir adelante con ayuda de mi familia y mi pareja, después de esta horrible situación hemos pensando en intentarlo de nuevo, pero la verdad es que me muero del miedo y de preocupación pero al mismo tiempo me lleno de emoción y felicidad pensar que volveremos a tener la oportunidad.
Sé que dentro de mi aún queda un poco de esperanza y fe en creer que voy a tener esa sensación y esa felicidad de nuevo.
Abril LS

Re: Sin esperanza

Notapor Africa7 » Lun Jun 15, 2020 6:52 am

Lo siento mucho Abril. Eres muy joven y seguro que tendrás a tú bebé. Habla con tú médico y que te diga cuando te aconseja seguir buscando. Porque creo que de momento es pronto y es mejor que te recuperes del todo en todos los sentidos. Suerte ?
Africa7

Notapor DiidiER » Lun Jun 15, 2020 5:24 pm

Mucha fuerza!! Que Dios de consuelo a tu corazón y te bendiga con un nuevo bebé?
Pero tenías algun riesgo de aborto? Dolor, sangrados? O estabas bien y de repente nada mas lo perdiste? Como fue?
DiidiER

Notapor Abril LS » Lun Jun 15, 2020 7:52 pm

Espero que sí?
En ningún momento tuve amenaza de aborto, ningún sintoma
Cuando sucedió desperté a las 5:40 AM por qué sentí que había probado, lo que había pasado es que tuve una ruptura prematura de membranas lo que sentí era el líquido amniótico, cuando llegamos al hospital escuché su corazón y lo ví por última vez de toda la situación, pasar ese último momento fue lo más fuerte.
Pero aquí seguimos saliendo adelanté, gracias por leerme❤️
Abril LS

Notapor Pejo1711 » Lun Jun 15, 2020 8:33 pm

Hola Abril. Tengo la misma edad que tú y también perdí a mi bebé.. al principio lo pasé muy mal pero piensa en que pronto podrás buscar de nuevo y dios te va a dar un bebé hermoso. Después de un legrado debes esperar dos reglas y la primera puede aparecer al mes o a los dos después de el legrado, espero que la tengas lo antes posible. Cuídate mucho y mantén la esperanza
Pejo1711

Volver a Aborto Involuntario