Mi testimonio

Mi testimonio

Notapor Carofs01 » Mar Jun 02, 2020 6:27 pm

Hola chicas, pase por este foro y veo que hay muchas dudas sobre el tema del aborto, yo hoy les quiero compartir de mi experiencia esperando que le sirva de ayuda a cualquiera que esté pasando por esto.
E tenido 3 perdidas, la primera fue un aborto involuntario , perdí a mi bebé de 6 semanas me empezó con un sangrado y cuando quise llegar al médico ya lo había perdido.
El segundo fue un aborto retenido también de 6 semanas , este fue más complicado por el tema del legrado fue más díficil el proceso.
Y el tercero ah sido el más díficil de todos, tuve que interrumpir el embarazo a los 5 meses , mi bebé tenía un higroma quístico en el cuello, había detenido su crecimiento. Esto lo supe desde la semana 3 de embarazo y me recomendaron abortar pero yo quise intentarlo porque había una pequeña esperanza y me quise aferrar a ella .
Es muy díficil decidir no tener a tu bebé por más que los médicos te digan que no hay nada que hacer, y durante mucho tiempo no entendía porque simplemente no podía tener mi bebé. Hoy ya han pasado 2 años de lo sucedido y estoy en mi proceso de tener nuevamente un embarazo, de intentarlo porque hay que sanar el alma para volver a intentar. Después de todo esto entendí que todo pasa por un motivo que en el momento no lo vemos , me hicieron muchos exámenes y si no tengo todas esas perdidas quizás hoy no supiera que tengo un problema cromosómico y que también bloqueaba los genes de mi pareja y por ellos mis perdidas , ya me realizaron tratamientos pero para el problema cromosómico no se puede hacer nada pero aún así los médicos dicen que puedo intentarlo , hoy estoy en mi noveno día de retraso espero con ansias que esté sea el triunfador.
Sé que es algo largo el msj pero también sirve para desahogarme y ofrecerle desde mi experiencia mi ayuda a quien la necesite o a quien esté pasando por algo similar , porque sé que hay muchas dudas y cosas que quizás no sabemos a quien preguntar.estamos para apoyarnos y ayudar, gracias por la atención.
Carofs01

Re: Mi testimonio

Notapor Laura ceciliano » Mar Jun 02, 2020 9:33 pm

Vas a ver que Diosito te va a dar una recompenza
Laura ceciliano

Notapor Marinette rousse » Mié Jun 03, 2020 4:42 am

Yo hace unos días tuve una pérdida lo habíamos buscado mucho tiempo ?
Es un dolor inmenso eh inexplicable pero ya verás q saldrá el sol para todas las q hemos tenido una situación así ?
No ay q perder la fe y esperanza ánimo saldremos adelante
Marinette rousse

Notapor Blankisss » Jue Jun 04, 2020 5:53 am

Hola, siento mucho tus 3 perdidas y me identifico mucho contigo, yo he pasado x lo mismo ya son 3 perdidas igual que las tuyas, tengo ya como 8 años intentando un bebé, mi hijo el más pequeño tiene 10 años y todo fue perfecto en mi embarazo, quisas por mi edad ya no me es posible tengo 41 años y apenas hace 15 días perdi mi tercer bebé, aún ni siquiera me a bajado la regla, después del aborto iré, a hacer me una revisión para descartar algún problema y haré el intento 1 vez más, y será el último que haga,
Les deseo mucha suerte y que sea la voluntad de Dios. Saludos!!
Blankisss

Notapor Marinette rousse » Jue Jun 04, 2020 5:12 pm

Pues si esperemos primeramente Dios que nos dé la oportunidad de concebir de nuevo y está ves q todo salga bien
Marinette rousse

Volver a Aborto Involuntario