Buscar otro embarazo

Buscar otro embarazo

Notapor Degomitas » Jue May 28, 2020 4:00 am

Tuve un aborto involuntario hace 32 dias, me dieron misoprostol para completarlo, me dijeron que debia esperar dos reglas mas para buscar un segundo intento, pero a las dos semanas del aborto empecé a tener otra vez relaciones sin proteccion, me dijeron que mi menstruación deberia regresar de manera normal si era regular y lo soy como relojito cada 29 dias, pero debio bajarme ya, ya me hice un test pero negativo, busco información pero es super variable en unos lugares dice que debe regresar de las 4 a las 6 semanas del aborto otras dice que hasta 10 semanas se puede tardar, en su experiencia cuando realmente regresa la menstruación?
Degomitas

Re: Buscar otro embarazo

Notapor DianaAli » Jue May 28, 2020 11:24 am

Un aborto se lleva igual que una cuarentena de parto. Porqué? Es lo mismo, tu útero queda totalmente desvestido y vulnerable, es más probable que te agarres una infección y en caso de quedar embarazada tan pronto podrías tener otra pérdida ya que el cuerpo se acostumbra a expulsarlos. En mis abortos también tomé misoprostol y la vdd yo sufrí mucho. Quedé embarazada pronto y también lo perdí porque no creí que algo así me fuera a pasar, también a mi me volvió la regla puntual después del primer aborto, el segundo lo perdí en agosto y es fecha que no me puedo regularizar. Mejor cuídate y date tiempo
DianaAli

Notapor Pejo1711 » Jue May 28, 2020 11:49 am

Dos abortos has tenido!!??
He tenido uno con 20 años y me da miedo buscar y pasar por otro aunque tengo muchas ganas.
Pejo1711

Notapor Musgo333 » Jue May 28, 2020 2:22 pm

Como dice la chica es mejor esperar, puedes ir incluso con un ginecólogo para que te revise. Yo en diciembre tuve un aborto espontáneo de 5+6 y a los tres meses volví a quedar embarazada pero lo perdí de nuevo a las 8+4 pensaba que esta vez todo estaría bien y tendría un embarazo exitoso ahora tengo miedo porque después de cada aborto leí aumenta el porcentaje de riesgo de tener otro, tengo cita con el ginecólogo ambos mi esposo y yo para comenzar a hacer los estudios. Ánimo no te desesperes siempre hay opciones y lo mejor es no poner en riesgo tu recuerpo
Musgo333

Notapor Fer1982 » Vie May 29, 2020 2:42 pm

En mi caso, me dejaron con anticonceptivos por 3 meses, puesto que me dijeron que no puedo embarazarme antes de esa fecha ya que es muy riesgoso puesto que el cuerpo debe desechar todos los restos del aborto y en caso de existir un embarazo este se puede contaminar y terminar en otro aborto. Un aborto es tan complicado como un parto y se deben respetar los tiempos sugeridos para evitar infecciones que puedan traerte problemas graves de salud par ti. Cuidate y espero de corazón que todo te salga super amiga!!
Fer1982

Notapor Degomitas » Dom May 31, 2020 12:01 am

estoy en el día 36 y mancho color cafe marron, desde ahorita se cuenta la menstruación o cuando ya haya sangre roja como mi periodo normal? o por ser la primera baja diferente? es la primera vez que tengo un aborto, no se bien si deberia mi menstruación regresar exactamente igual como si esto nu hubiera pasado
Degomitas

Notapor Musgo333 » Dom May 31, 2020 9:20 pm

Degomitas escribió:estoy en el día 36 y mancho color cafe marron, desde ahorita se cuenta la menstruación o cuando ya haya sangre roja como mi periodo normal? o por ser la primera baja diferente? es la primera vez que tengo un aborto, no se bien si deberia mi menstruación regresar exactamente igual como si esto nu hubiera pasado

Hola ntp es normal, así estuve yo esta semana manchaba café o rosa de repente, hoy en la mañana rojito y tenía la sensación de que me iba a bajar y así fue ya me bajo nomás abundante y con cólicos y dolor de cadera, la duración o la cantidad de sangre puede variar de mujer a mujer, pero seguramente está por bajarte.
Musgo333

Notapor Degomitas » Lun Jun 01, 2020 4:58 pm

Si tienes razón, ya empezó ahora si, aunque si esta muy rara, muy muy obscura y espesa pero si ya aumento el flujo, entonces ahora si cuento a partir de aquí un nuevo ciclo
Degomitas

Notapor Musgo333 » Jue Jun 04, 2020 5:33 pm

Degomitas escribió:Si tienes razón, ya empezó ahora si, aunque si esta muy rara, muy muy obscura y espesa pero si ya aumento el flujo, entonces ahora si cuento a partir de aquí un nuevo ciclo

Si es normal, el cuerpo está adaptándose de nuevo a la normalidad a mi al tercer día como que se me iba a quitar pero en la noche seguí manchando y sigo con mi periodo.
Musgo333

Notapor Marinette rousse » Jue Jun 04, 2020 9:10 pm

Bueno pero con preservativo si se puede tener relaciones a las 2 semanas del aborto ???
Marinette rousse

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario