La historia de Mi Dura Perdida

La historia de Mi Dura Perdida

Notapor paolam0174286 » Lun May 18, 2020 2:01 pm

Hola chicas les quiero contar mi historia

Soy una mujer joven con la iluvion de ser madre y desidimos intentar ser padres quede embarazada en el 2017 y fue hermoso empeso a creser mi pancita fue la mujer mas feliz el dia que supe que era un niño llore de la felicidad amaba todo esto que estaba sintiendo cuando empese a centir sus pataditas lo veia en las ecografias y dios fue hermoso lo llamamps andres stevan ya faltando una semana para nacer mi bebe empeso a moverse de manera muy suave el era un bebe muy inperactibo y gue a urgencias y el medico no me puso mucha atencion dijo que era normal que mi bebe ya no se miviera igual y yo como mama primerisa lo crei pero paso lo peor al fia siguiente mi bebe no se movio volvi a urgencias y la peor noticia que me an dado tu bebe murio o dios senti que el mundo se me acabava no el dolor es inexplicable llore asta donde no mas todo fue por inegligencia del medico por que ya mi bebe se estaba haogando o fue lo peor en mi vida solo dios sabe cuanto lo tuve por parto natural y vi su carita su cuerpito le di un beso con el amor mas grande y rogaba que abriera sua hojitos pero no fue asi se llevaron a mi bebe y no sabia que hacer solo rogaba a dios que mi bebe bolviera a la vida y no fue asi despues pasaron los dias y veia a los bebes y sentia un dolor inmenso su ropita todo fue el dolor mas duro que e tenido que pasar y me aferre a dios para que me diera la fuerza esto lo cuento para las mamas que an pasado por algo asi que an perdido sus angelitos fuerza hay un Dios que todo lo sabe pidanle a el para salir de este duelo. En este tiempo aun lloro al recordar su carita me duele aun la perdida de mi bebe pero dios me recompenso con otra hermosa bendicion tengo una bebe hermosa a la que amo y se que dios les dara su bendicion en el momento que menos lo esperan un abrazo dios las bendiga a todas :*
paolam0174286

Re: La historia de Mi Dura Perdida

Notapor Purpura » Lun May 18, 2020 3:55 pm

Hola linda, soy mamá y al leer tu historia empecé a llorar, me conmovió mucho, pues sé lo que se siente ver crecer a una persona tan adentro de ti y tener el miedo de perderla. Muchas bendiciones para ti y tu beba ?
Purpura

Notapor paolam0174286 » Lun May 18, 2020 4:28 pm

Gracias por leerme hermosa dios te bendiga y a tu familia un abrazo fuerte
paolam0174286

Notapor Blankisss » Lun May 18, 2020 5:30 pm

paolam0174286 escribió:Hola chicas les quiero contar mi historia

Soy una mujer joven con la iluvion de ser madre y desidimos intentar ser padres quede embarazada en el 2017 y fue hermoso empeso a creser mi pancita fue la mujer mas feliz el dia que supe que era un niño llore de la felicidad amaba todo esto que estaba sintiendo cuando empese a centir sus pataditas lo veia en las ecografias y dios fue hermoso lo llamamps andres stevan ya faltando una semana para nacer mi bebe empeso a moverse de manera muy suave el era un bebe muy inperactibo y gue a urgencias y el medico no me puso mucha atencion dijo que era normal que mi bebe ya no se miviera igual y yo como mama primerisa lo crei pero paso lo peor al fia siguiente mi bebe no se movio volvi a urgencias y la peor noticia que me an dado tu bebe murio o dios senti que el mundo se me acabava no el dolor es inexplicable llore asta donde no mas todo fue por inegligencia del medico por que ya mi bebe se estaba haogando o fue lo peor en mi vida solo dios sabe cuanto lo tuve por parto natural y vi su carita su cuerpito le di un beso con el amor mas grande y rogaba que abriera sua hojitos pero no fue asi se llevaron a mi bebe y no sabia que hacer solo rogaba a dios que mi bebe bolviera a la vida y no fue asi despues pasaron los dias y veia a los bebes y sentia un dolor inmenso su ropita todo fue el dolor mas duro que e tenido que pasar y me aferre a dios para que me diera la fuerza esto lo cuento para las mamas que an pasado por algo asi que an perdido sus angelitos fuerza hay un Dios que todo lo sabe pidanle a el para salir de este duelo. En este tiempo aun lloro al recordar su carita me duele aun la perdida de mi bebe pero dios me recompenso con otra hermosa bendicion tengo una bebe hermosa a la que amo y se que dios les dara su bendicion en el momento que menos lo esperan un abrazo dios las bendiga a todas :*

Te leí toda, y me estremeci toda no imagino tu dolor en esos momentos, Pero Dios es muy grande y te compensó con tu nena.
Te mando un abrazo y gracias x contarnos tu historia
Blankisss

Notapor paolam0174286 » Lun May 18, 2020 9:14 pm

Gracias linda si gracias a dios me dio mi princesita que a sido mi gran bendicion un hijo no se remplasa con otro solo se que soy una madre dividida entre el cielo y la tierra un abrazo grande
paolam0174286

Notapor Pejo1711 » Mar May 19, 2020 4:06 pm

Conozco un caso muy de cerca igual... estaba a días de dar a luz a su bebé pero dejó de moverse y cuando fue se había ahogado con el cordón.. a ella le dieron su bebé para enterrarlo. Tiene que ser lo más duro de la vida.. yo cuando me dijeron que mi bebé de 9 semanas falleció lo pasé terrible y sun sigo igual... no me quiero imaginar lo duro que tiene que ser. Recuerda que es un angelito más en el cielo y que estará muy orgulloso de su mamá y su nueva hermanita. Dios te bendiga.
Pejo1711

Notapor paolam0174286 » Sab May 23, 2020 4:37 am

Gracias bella si es algo que lo llevas en el corazon dia a dia y que vives sabiendo q hay un angelito acompañandote ciempre se que mi angelito esta en un hermoso lugar. Y eso me da paz en mi corazon te mando un abrazo
paolam0174286

Notapor AnaMar1205 » Mar May 26, 2020 10:53 pm

Hola! Yo tmb a 3 semanas de la fecha de parto mi bebé dejo de moverse y cuando fui a la guardia mi bebé había fallecido! Todavía escucho en mi mente cuando el doctor dijo el feto está muerto! Me hicieron la cesárea de urgencia y mi bebé no se ahorco con el cordón, me dijeron para hacerle una autopsia para saber porque falleció pero no quisimos hacerla. El día anterior había ido con mis nenas a comprar todo para su baby shower, le estábamos haciendo su pieza! Era el varón que tanto habían pedido mis nenas y nosotros como familia! Lo nuestro fue hace 4 meses y todavía duele muchísimo! Nosotros tuvimos la oportunidad de poder estar con el bebé a solas, tmb permitieron que las bisabuelas, abuel@s y ti@s lo pudieran conocer! Mis nenas no deje que lo vean para que no se pongan mal! Salir del hospital y con los brazos vacios es el peor dolor que se puede sentir al igual que ver la ropita y todo lo que uno tenía ya preparado para la llegada! Te entiendo muchísimo por lo que pasaste!??
AnaMar1205

Notapor paolam0174286 » Mar May 26, 2020 11:57 pm

Ana mar hermosa te mando un abrazo demasiado fuerte se por lo que estas pasando y se fuerte solo dios sabe los planes que tiene destinado para nuestros angelitos solo el sabe por que desidio llevarlos con el pero no estas sola al igual que yo tu angelito esta hay a tu lado viendote y el no estara bien si estas asi animo hermosa fuerzas y pidele mucho a dios fortaleza para salir de este duelo yo se que es dificil seguir asi y se que nunca dejaras de pensar en tu bebe por que el de tu corazon jamas se ira hay que saber vivir con el recuerdo de que tienes a tu hermoso bebe acompañandote aunque no lo puedas ver guarda su ropita y no llores linda es duro pero intentalo para que tu igual que tu familia tengan esa fuerza de seguir esos son los planes de dios a my aun me duele demasiado acordarme de su carita aun tengo au ropita y se que es duro uno siente decaer pero no dejes que eso te pase eres una gran mujer dios te bendiga y fuerzas a tu familia y aty linda.
paolam0174286

Notapor AnaMar1205 » Mié May 27, 2020 1:30 am

paolam0174286 escribió:Ana mar hermosa te mando un abrazo demasiado fuerte se por lo que estas pasando y se fuerte solo dios sabe los planes que tiene destinado para nuestros angelitos solo el sabe por que desidio llevarlos con el pero no estas sola al igual que yo tu angelito esta hay a tu lado viendote y el no estara bien si estas asi animo hermosa fuerzas y pidele mucho a dios fortaleza para salir de este duelo yo se que es dificil seguir asi y se que nunca dejaras de pensar en tu bebe por que el de tu corazon jamas se ira hay que saber vivir con el recuerdo de que tienes a tu hermoso bebe acompañandote aunque no lo puedas ver guarda su ropita y no llores linda es duro pero intentalo para que tu igual que tu familia tengan esa fuerza de seguir esos son los planes de dios a my aun me duele demasiado acordarme de su carita aun tengo au ropita y se que es duro uno siente decaer pero no dejes que eso te pase eres una gran mujer dios te bendiga y fuerzas a tu familia y aty linda.

Muchas gracias Pao! Yo forre una caja de zapatillas y guarde todo lo que tenía de él, las ropitas que le regalaron, el perfume y las ecografías que tengo de él! De mis nenas tmb tengo una caja donde guardo sus ecografías, sus primeras ropitas y las primeras cositas que usaron! Busque de Dios y nos está dando las fuerzas sino no podría seguir adelante con el dolor que siento!
A todo esto mi nena mayor recién ahora está reaccionando que su hermanito ya no va a volver! Ahora no puede ni ver un bebé que ya se pone mal y llora extrañando a su hermanito! A veces pasa el día entero llorando y ya no se que hacer! Yo trato de animarla y estar más unida a ella!
Las primeras semanas me la pasaba llorando adelante de todos pero después lo deje de hacer porque veía que se ponían mal mis nenas y ahora cuando tengo ganas de llorar me voy al baño o a la pieza para que no me vean!
Pero como todo es muy reciente no se que hacer con mi nena!
AnaMar1205

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario