Será demasiado pronto?

Será demasiado pronto?

Notapor DeLeon » Mar May 05, 2020 5:43 pm

Hola chicas les comento que llevo 7 meses ya que perdi a mi primer bebé... tenía 9 semanas... tuve raciones en mis días fértiles y se vino dentro.. aún faltan 5 días para que baje mi periodo . Es muy pronto para intentarlo?
DeLeon

Re: Será demasiado pronto?

Notapor Musgo333 » Mié May 06, 2020 2:00 am

Depende de cómo te sientas tu, si te sientes preparada. Aunque yo diría que primero se hicieran estudios que checaran que todo esté bien, en diciembre tuve una perdida de 5+6 y me dijeron que no esperara tanto, me embaracé de nuevo y ayer lo perdí de 8+3, claro no porque a mí me haya pasado te tiene que pasar, pero pasar dos veces por lo mismo es doloroso, pero bueno ese es mi consejo, y si decides intentarlo mucha suerte que tengas un embarazo exitoso :)
Musgo333

Notapor DeLeon » Mié May 06, 2020 4:03 am

Cuanto lo siento amiga ??? dios te bendiga y un abrazo enorme...
DeLeon

Notapor Cristal23 » Mié May 06, 2020 5:07 am

Musgo333 escribió:Depende de cómo te sientas tu, si te sientes preparada. Aunque yo diría que primero se hicieran estudios que checaran que todo esté bien, en diciembre tuve una perdida de 5+6 y me dijeron que no esperara tanto, me embaracé de nuevo y ayer lo perdí de 8+3, claro no porque a mí me haya pasado te tiene que pasar, pero pasar dos veces por lo mismo es doloroso, pero bueno ese es mi consejo, y si decides intentarlo mucha suerte que tengas un embarazo exitoso :)

Lamento mucho tus perdidas, se lo que se siente pues yo también perdí 2, uno espontáneo y otro retenido y el último tenia 11 semanas, fue duroo, pero Dios me recompensó y tengo 2 hijos ya. Acude al doctor cuando puedas. Mi mejor deseo para todas.
Cristal23

Notapor Musgo333 » Mié May 06, 2020 5:05 pm

Gracias justamente aquí estoy esperando turno para que me chequen y pues ver qué va a pasar. Tengo miedo volver a embarazarme y que lo pueda perder de nuevo
Musgo333

Notapor DeLeon » Mié May 06, 2020 5:57 pm

No puedo atenderme acá por la cuarentena solo están atendiendo a las embarazadas pero bueno ... tuve relaciones en mis días fértiles pero faltan 4 días para que me baje espero para ver que pasa
DeLeon

Volver a Aborto Involuntario