Aborto retenido

Aborto retenido

Notapor Yeyeane » Jue Abr 30, 2020 3:40 pm

Chicas si pueden ayudarme el lunes en la noche me entere que tenia 12 semanas pero con un embarazo anembrionario de ahi es estado sangrando pero poquito ni si quiera como una regla ya han pasado 3 dias y a lo mucho me a saludo cuagulos pequeñitos, bueno aparte de eso en la noche siento mucho dolores en la cintura y dolor de estomago con nauseas y nose quiero saber cuanto dura esto ya que mi doc me dijo que era mejor que lo expulsara natural para no ser invasivo el legrado
Yeyeane

Re: Aborto retenido

Notapor Laura ceciliano » Jue Abr 30, 2020 8:49 pm

Yo tube un aborto retenido de 12 semanas. Y me hicieron legrado ya q bebe esta mas grande, es mejor q te agan legrado nena asi sacan todo ya un bebe de 12 semanas es grande
Laura ceciliano

Re: Aborto retenido

Notapor Ingrid 28 » Vie May 01, 2020 1:58 am

Hola, yo tambien tuve un embarazo retenido de 7 semanas. Espere casi hasta la 15 y mi cuerpo nunca lo expulsó. Cada cuerpo es diferente..pero ese proceso de por sí tarda mucho. Yo, logicamente, no quise esperar más asi que fui a legrado y salio todo bien gracias a Dios. Pero bueno, en mi caso era muy chiquito, un embrion...
Ingrid 28

Volver a Aborto Involuntario