le a pasado

le a pasado

Notapor sonrisa2690 » Vie Abr 10, 2020 3:08 pm

pues me hise la prueva me salio positiva . ayer cuando fui al baño descargue porq mi esposo havia eva cuado y hise pis pero nos e si gue rresto de la eses o si fue q mi feto se parecia mucho y estoy desconsolada no tengo dolor nada ni sangrado pueda q estoy de 4 semana y ya estoy muy triste q si voy al guinecologo me diga q saco esta vacio? es mi tercer avorto de ser haci ya siento q no tengo fuerzas aun sigo con los senos hinchado y aunq no tengo malestares desde q lo supe no se q pensar me paso lo mismo con uno pero de 6 semanas
sonrisa2690

Re: le a pasado

Notapor Jazzzzz90 » Vie Abr 10, 2020 4:21 pm

sonrisa2690 escribió:pues me hise la prueva me salio positiva . ayer cuando fui al baño descargue porq mi esposo havia eva cuado y hise pis pero nos e si gue rresto de la eses o si fue q mi feto se parecia mucho y estoy desconsolada no tengo dolor nada ni sangrado pueda q estoy de 4 semana y ya estoy muy triste q si voy al guinecologo me diga q saco esta vacio? es mi tercer avorto de ser haci ya siento q no tengo fuerzas aun sigo con los senos hinchado y aunq no tengo malestares desde q lo supe no se q pensar me paso lo mismo con uno pero de 6 semanas

Hola! Quédate tranquila! 4 semanas recién el saco puede que esté, es muy poquito tiempo. Y supongamos que lo despediste, debería haber sangre en tu vagina. Asique nada..... relájate por favor y espera que pasen un par de semanas! Entiendo tu miedo, yo pase por dos abortos de repetición y estamos haciéndonos exámenes.
Quédate tranquila y trata de estar bien
Jazzzzz90

Volver a Aborto Involuntario