Alguien que me asesore

Alguien que me asesore

Notapor jossy-1103 » Lun Abr 06, 2020 10:36 pm

Hola chicas, el pasado 05/03 me hicieron un legrado pues tuve un aborto retenido. El doctor me recomendo no tener S*exo hasta 10 dias despues que finalizara el manchado. El machado me duro como 8 dias. Yo tenía miedo pues no sabia si seguía inflamada o algo. Tuve relaciones sin proteccion con mi esposo el 29/03. El acabo una parte afuera pero algo si alcanzo a caerme adentro. Alguna sabe si aunque no haya tenido la primera menstruación se pueda salir embarazada? Me iban a poner el aparato pero no llego el doctor y me mandaron a ir despues y con esto de la cuarentena no he salido, por eso no me comencé a cuidar.
Estoy algo asustada porque no quiero pasar por lo mismo, y mi doctor me dijo esperara la primera menstruación para intentarlo. Aunque prefiero esperar los 3meses. Pero sigo sin saber si hay probabilidad de embarazo. Ayudenme
jossy-1103

Re: Alguien que me asesore

Notapor Mia35 » Mar Abr 07, 2020 3:18 am

Hola claro qué puedes quedar embarazada sin la primera regla, te lo digo porque tuve un aborto en junio y ahora mi nena tiene 20 días de nacida, es decir quede embarazada en julio sin haber vuelto a tener una regla
Mia35

Volver a Aborto Involuntario