Nose que me pasa!! Ayuda Por favor ??

Nose que me pasa!! Ayuda Por favor ??

Notapor Carol_jrld » Sab Abr 04, 2020 7:33 pm

Hola! Hace un mes tuve un aborto espontáneo ?? a la semana quede limpia y empecé a tener relaciones con mi esposo y después de eso la doctora me indico tomar pastillas anticonceptiva solo las tome dos semanas y ya no las sigo tomando porque se me olvida y no las tomo nunca en el horario y nose si pueda causar algo malo no tomarla en su mismo horario pero he estado sintiendo un dolor como del periodo pero es poquito como leve y hoy tuve un manchado marrón cuando me limpio y nose que sea? Estoy muy asustada y no se mucho de estas cosas, busco en google pero no entiendo nada de eso alguien me explica o si le ha pasado please???
Carol_jrld

Re: Nose que me pasa!! Ayuda Por favor ??

Notapor GriselFloresRascon » Sab Abr 04, 2020 9:18 pm

Hola has tenido retraso, probablemente sé sangrado de implantación mira si ya tuviste un aborto será mejor q te hagas el examen de sangre para corroborar y si es así llevar de mucho cuidado tu nuevo embarazo suerte y saludos
GriselFloresRascon

Re: Nose que me pasa!! Ayuda Por favor ??

Notapor Carol_jrld » Dom Abr 05, 2020 5:11 am

GriselFloresRascon escribió:Hola has tenido retraso, probablemente sé sangrado de implantación mira si ya tuviste un aborto será mejor q te hagas el examen de sangre para corroborar y si es así llevar de mucho cuidado tu nuevo embarazo suerte y saludos

No, se suponía que mi periodo llegara en una semana, nose si esperar a que me baje o que, ahora mismo no puedo salir de casa?
Carol_jrld

Volver a Aborto Involuntario