Cual escojer legado o aborto natural???

Cual escojer legado o aborto natural???

Notapor AstridSJPR » Sab Mar 28, 2020 3:32 am

Chicas el corazon de mi bebe no tiene latido. La Dra. Me dijo que tenia que elegir si quiero esperar a que el cuerpo lo expulse, tomar unas pastillas para acelerar el aborto o el legado. Cual me recomiendan? Dicen que el aborto en casa se quedan partes dentro. Espero sus recomendaciones.
AstridSJPR

Re: Cual escojer legado o aborto natural???

Notapor Sofi musa » Sab Mar 28, 2020 8:08 am

Hola cielo siento mucho por lo que estás pasando a mi me toco pasar por eso en octubre estaba de 10 semanas,al igual que a ti me dieron a elegir entre las pastillas y el legrado y yo elegí las pastillas,te puedo decir que es lo más horrible que he pasado en mi vida y que sin duda la siguiente vez elegiría el legrado ya que te sedan y tú no sientes absolutamente nada ,si decides tomar las pastillas no te preocupes nada se queda dentro en mi caso salió todo a los 10 días me hicieron una eco para ver y todo estaba perfecto,Esa es mi experiencia espero haberte ayudado,mucha suerte guapa y se fuerte
Sofi musa

Notapor AstridSJPR » Sab Mar 28, 2020 4:36 pm

No me quieren hacer legado por el coronavirus. ?
AstridSJPR

Notapor Sofi musa » Sab Mar 28, 2020 5:56 pm

Pues lo siento de verdad que encima todo esto del Boris te esté afectando,creo que no te va a quedar otra cosa un elegir las pastillas por que esperar a que tu cuerpo lo expulse no me parece buena idea podrías tener una infección o algo a mí eso me daba terror,te puedo decir que si es muy desagradable pero son como unas 4 horas después ya se acabo y deberás guardar reposo como 8 o 10 días pero ya te digo que lo peor dura eso unas 4 horas,te deseo lo mejor cielo y te mando un gran abrazo
Sofi musa

Notapor lapetisa » Vie Abr 03, 2020 3:36 pm

Hola bella estuve en la misma situación. Mi bebe no tenía latido estaba de casi 7 semanas me hicieron un legrado ? el 4 de marzo. Te duermen no del todo y sientes las molestias nada más es rápido y depende tu cuerpo podes seguir sangrando unos días en mi caso al otro día no perdí más sangre hoy físicamente estoy bien. Emocionalmente obviamente q no. Dios quiera q me de la posibilidad de volver a ser madre. Ojala te sirva
lapetisa

Notapor DeLeon » Lun Abr 06, 2020 4:53 am

Hola me paso igual hace 6 meses.. el doctor me pregunta si quería entrar al salón de operaciones o así normal yo decidí entrar... me pusieron anestesia general.. porque no quise ver ni sentir nada... porque fue difícil para mi pase 1 noche con mi bebé sabiendo que el día siguiente ya no iba a estar... pero bueno tu eliges que decidid linda.. suerte y lamento tu pérdida
DeLeon

Notapor Maayelaa Arellanoo » Lun Abr 06, 2020 5:08 am

Es mejor las pastillas nena :(
Maayelaa Arellanoo

Notapor SaraharaS » Lun Abr 06, 2020 10:14 pm

No es mi caso. Yo decidí expulsarlo en casa, el cuerpo es sabio y no necesita medicación para hacerlo a no ser que fuese ya bastante grande. En todo caso, después de un aborto expectante siempre te hacen una revisión para ver si lo has expulsado todo. Yo tuve dos abortos: un anembrionado y uno que dejó de crecer. Ambos abortos a las 7 semanas. En el segundo casi me obligaron al legrado y no quise. Los expulsé en casita sola. El primero en el mismo día, el segundo expulsé una parte y a los 5 días otra. En la revisión ya estuve limpia y los ginecólogos aplaudieron mi decisión ya que los legrados son muy invasivos aunque sean indoloros. Un saludo.
SaraharaS

Notapor KaUG » Lun Abr 06, 2020 11:18 pm

Me pasó lo mismo a las 8 semanas de embarazo , fue muy doloroso salir del ginecólogo sabiendo que mi bebe se murio y que seguía adentro .. No me enviaron pastillas , ese mismo día empezó el sangrado a los 3 días salió la bolsita, fue muy doloroso, dure con sangrado casi 10 días. A los 15 días me hicieron una ecografía y me dijeron que quedaba muy poquitos residuos que me iba a salir con la próxima mestruacion ,mañana tengo cita para verificar que todo esté bien y nos vamos hacer varios exámenes para ver si en una próxima se puede evitar que esto pase.. Pero me recomendaron esa opción para evitar el legrado y así poder intentarlo en 3 meses ..
KaUG

Notapor Pejo1711 » Jue May 07, 2020 10:02 pm

Mi bb también dejó de tener latido.
Me dieron pastillas el lunes,pasé unos Dolores terribles y no lo expulse. Espero el legrado para el martes.. espero que todo vaya bien
Pejo1711

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario