Embarazo ectópico

Embarazo ectópico

Notapor liliboni » Jue Mar 12, 2020 2:27 am

Buenas noches, quisiera saber cómo les viene su ciclo menstrual después de un embarazo ectópico... En 7 de diciembre me operaron por un embarazo ectópico retirandome la trompa izquierda que ya esta afectada y con hemorragia, la operación fue de manera inmediata...
9 días después de la operación tuve un sangrado de casi una semana, se me indicó que era debido a que la placenta estaba bajando y que era normal y debía considerarlo como mi periodo, en enero me vino después de 25 días mi periodo durando 5 días y con bastante fluido los 4 primeros días, en febrero me vino después de 28 días y me vino solo 3 días no teniendo bastante flujo y en marzo me vino después de 31 días no teniendo bastante sangrado... Será normal?
Gracias por las respuestas
liliboni

Re: Embarazo ectópico

Notapor Lagrimita » Mar Mar 24, 2020 4:01 am

Hola, a mi me vino la regla al siguiente mes de la operación . con toda normalidad aunque ah pasado casi un año no logro un embarazo
Lagrimita

Notapor Sanmon11 » Mié Mar 25, 2020 8:13 am

Hola ami me vino como al mes y de ahi todo normal cada mes puntual a los 9 meses kede embarazada ya paso 5 años de eso al igual ke tu me kitaron una trompa
Sanmon11

Notapor Miranda A » Jue Mar 26, 2020 2:07 am

Hola yo tuve un embarazo ectopico el año pasado en agosto solo tenía mes y medio de embarazo después que descubrieron que era ectopico fue interrumpido me colocaron una inyección durante mi hospitalización tuve un sangrado como si fuera mi menstruación después de salir del hospital sangre como por una semana más luego diez días después me volvió a bajar como por 5 o 7 días más después de un me no me bajo hasta el mes de OCT que me bajo mi periodo durando 5 días a partir de allí me a bajado mensualmente y me dura de 4 a 5 días antes de mi perdida duraba solo 3 días después de eso sí me llega con dolores un poco más fuertes
Miranda A

Volver a Aborto Involuntario