Legrado

Legrado

Notapor Esme_18 » Mar Feb 18, 2020 6:29 pm

Hola chicas estoy de regreso conseguí mi positivo pero el embrión no se desarrolló y tuvieron que practicarme un Legrado quisiera saber si alguien pasó por lo mismo que yo y después de cuanto tiempo tuvieron relaciones s*exuales y después de cuanto tiempo volvieron a quedar embarazadas
Esme_18

Re: Legrado

Notapor DeLeon » Jue Feb 20, 2020 2:21 pm

Hola .. lamento tu pérdida.. yo pasé por lo mismo hace 5 meses.. igual me hicieron el legrado.. tuve relaciones 15 días después del legrado ... y empezemos a cuidarnos ya que hay que esperar de 6 meses a 1 año para volver a intentarlo
DeLeon

Notapor Jonahi » Sab Feb 22, 2020 9:53 pm

Esme y como fue tenias cita o tuviste algún síntoma ?
Jonahi

Notapor Sabi94 » Lun Feb 24, 2020 1:20 am

Hola chicas a mi me paso parecido estaba embarazada de dos embriones, no se desarrollaron bien y se les paró el corazón a ambos , uno a la semana 6 y el otro a la 7,me dieron las pastillas cytotec para que los expulsara pero no me hicieron nada , decidieron hacerme un legrado de urgencia (aunque tampoco sangraba nada) , bueno pues me hicieron el legrado el lunes 17 de febrero y a día de hoy sigo con dolores , estoy muy asustada nose si es normal seguir teniendo dolores , busco en internet y pone que si no vienen acompañados con fiebre flujo con mal olor mareos y coágulos de sangre que no vaya al médico , nose que hacer , a ustedes cuánto les duro los dolores ??? Por favor ayudaaaaa !!!
Sabi94

Notapor Beyly23 » Lun Feb 24, 2020 4:18 am

Hola como estan
Tengo 23 años y me hicieron un legrado en el mes de octubre tenia un embarazo de 2 meses y 2 semanas
Tuve relaciones a las 3 semanas
Pasaron 3 meses desde que volvi a control y mi ginecologo me explico que no era necesario esperar tanto si yo queria quedar embarazada
Por que no me hicieron una cirugia y era joven
Que si podia quedar embarazada
Beyly23

Notapor Beyly23 » Lun Feb 24, 2020 4:19 am

Hola como estan
Tengo 23 años y me hicieron un legrado en el mes de octubre tenia un embarazo de 2 meses y 2 semanas
Pasaron 3 meses desde que volvi a control y mi ginecologo me explico que no era necesario esperar tanto si yo queria quedar embarazada
Beyly23

Notapor Beyly23 » Lun Feb 24, 2020 4:20 am

Hola como estan
Beyly23

Notapor Beyly23 » Lun Feb 24, 2020 4:23 am

Hola como estas
Es normal que te duela
En realidad vas a sentir mucha molestia
Pero es hasta que todo se vaya acomodando adentro
No te preocupes solo tenes que hacer reposo
Beyly23

Volver a Aborto Involuntario