ayuda ayuda ayuda

ayuda ayuda ayuda

Notapor casandra98 » Mié Dic 23, 2015 8:00 pm

Es normal que despues de un aborto salga leche
casandra98

Re: ayuda ayuda ayuda

Notapor Celest » Jue Dic 24, 2015 4:49 am

Es normal si tienes poco tiempo del aborto poco a poco los síntomas del embarazo van a desaparecer ,y todo depende de cuanto tiempo tenías de embarazo
Celest

Notapor casandra98 » Jue Dic 24, 2015 4:55 am

Tenía 8 semanas, estoy que me mueeo de dolor
casandra98

Notapor Celest » Jue Dic 24, 2015 4:06 pm

8 semanas es muy poco según yo,mejor acude a un medico para que te revise,yo hace 3 semana perdí mi embarazo y estaba también de 8 semanas pero no tenia leche sólo me dolían los pecho , dos días después del legrado el dolor y las náuseas se fueron quitando así como el médico me había dicho
Celest

Notapor casandra98 » Vie Dic 25, 2015 2:47 am

Hace una semana dos días perdi al bebé y hable con el doctor y me dijo q era normal que no me las tocara ni utilizará tiraleche porque iba a producir más, por si te pasa te doy el consejo, hoy no he notado q me salga
casandra98

Notapor Karina.C » Dom Dic 27, 2015 9:29 am

Hola soy nueva aquí y quiero saber ya que tengo una gran duda, tiene ya 3 meses y medio que comenzó a tener relaciones s*exuales con mi novio solo en dos ocasiones me he cuidado lo que es la primera vez con la pastilla de emergencia y al mes tres semanas volví a consumir otra ! Mi duda es que hace un par de semanas fui al baño y no sangre ni nada pero me salio una cosita blanca no era liquida ni espesa era mas como solida y blanca bueno transparente y busque en internet y parecia un feto de 3 semanas era muy pequeño casi un centímetro y cachito y o saber si si era un feto o que era que ni sangrado tuvo dolor abdominal pero leve y mi periodo me ha estado llegando normal pero tengo esa gran duda si me ayudan se los agradezco mucho
Karina.C

Notapor itza » Dom Dic 27, 2015 7:42 pm

Hola sí es normal q t salga leche pero no te exprimas o provoques el fluido xq cuanto mas lo hagas, más produciras leche. Esto es como sí el bebé te estuviera succionando. A mi el ginecólogo me. Receto bromocriptina para q me dejara de salir y me dijo q me vendara el busto hasta q sólo dejara de brotar la leche
itza

Notapor catracha » Dom Dic 27, 2015 10:13 pm

Lo abortaste.. no lo perdiste
catracha

Notapor casandra98 » Lun Dic 28, 2015 8:44 am

Bueno,para mi fue una pérdida, disculpa mujer perfecta todo lo hace bien, si por mi hubiera sido y hubiera podido sola entre más cosas creeme que otra cosa hubiera sido así que mejor no critiques, que bien si uno no sabe mejor que se quede callado. Yo mil cosas eh visto y al contrario de ofender buscó la manera de ayudar y dar consejos porque cada quien es y vive diferente. Hay tu disculpa la gran ofensa. Y muchas gracias a las que pueden aportar de lo que saben, me dejan un poco más tranquila
casandra98

Notapor catracha » Lun Dic 28, 2015 11:45 am

No soy perfecta para tu información, te hubieras echo cargo vos,salir adelante, luchar como sea, así que si te duele que te diga la vdd pues mala suerte, pero siempre escogen el camino fácil, a la próxima tene mas cuidado. Por que ya tenes en la conciencia que mataste a tu hijo..
catracha

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario