Destrozada

Destrozada

Notapor DeLeon » Sab Dic 21, 2019 6:50 pm

Mi primer día de la madre mi primera navidad mi primer año nuevo embarazada y todos esa ilusión se me fue al cielo, siento no poder superarlo nunca.. siento tanto dolor en mi corazón.. hace 3 meses me arrancaron un pedazo de mi ... es un dolor que solo las que hemos pasado por una pérdida entenderán, tengo tanto miedo caer en una depresión.. mi primer bebé lo ame desde que vi esas 2 rayitas.. tanto tiempo buscando casi 2 años para que mi bebé se me fuera... no es justo ???????
DeLeon

Re: Destrozada

Notapor Jade2018 » Dom Dic 22, 2019 10:02 pm

Te entiendo perfectamente... es un dolor y un vació incomparable, sobre todo escuchar algunos comentarios como “ya vendrá otro bebé”, etc solo te hacen sentir rabia, es un sentimiento de injusticia total.. hay pensamientos muy feos dentro de nuestra cabeza, solo se siente que no vas a salir de ese dolor.. que ya no hay esperanza, pasamos por todos los estados juntos. Lo único que puedo decirte es que es algo que simplemente pasa, siempre queda ese pedacito amargo pero una se acostumbra, lo supera, y todo lo demás estoy segura de que y lo sabes, ya sabes que vas a salir adelante, que seguro vendrán vivencias mejores, aunque ahora solo sea tiempo de lamentar y estar triste, y eso está bien, es el proceso de las cosas. Tomate tu tiempo, llorá, enójate... todo... pero debes estar atenta y alerta cuando ya sea la hora de aceptar y soltar. Te abrazo... y deseo lo mejor! Un beso: de parte de una mami de un angelito ?
Jade2018

Notapor DeLeon » Lun Dic 23, 2019 1:38 am

Hay que bellas palabras ????? gracias por tomarte tu tiempo y leerme gracias por esas palabras de aliento amiga❤
DeLeon

Notapor Isa34 » Vie Dic 27, 2019 6:45 am

Te entiendo perfectamente en octubre de este año perdí a mi bebé con 5 meses de embarazo y todavía no lo puedo superar, quisiera que fuera una pesadilla y pronto despertar, no es así ? y es muy duro salir adelante todos los días duele y todo el tiempo deseo volver a intentarlo pero tengo miedo ?
Isa34

Notapor Deathangelkaoru » Vie Dic 27, 2019 10:37 am

Igual yo el 26 supe que ya no estaba mi bebé, fue un bioquímico... me había hecho tanta ilusión pero ... dicen que por algo pasan las cosas y realmente no entiendo porque pero por ahora no hay quien consuele. ?
" Podrás sobrellevarlo, más nunca olvidarlo"
Deathangelkaoru

Notapor Tu amiga Yamileth » Vie Dic 27, 2019 11:25 am

Te entiendo ??pase 24 y 25 de diciembre en el hospital tenía 6 semanas y estaba súper emocionada,y créeme que hasta el último momento me aferré a la idea que no perdería mi embarazo, tengo una hija de 5 años que estaba tan alegre con un nuevo bebé que aunque mi corazón este partido tengo que sacar fuerzas por mi hija , por una parte me da muchísima tristeza y también miedo de volverlo a intentar y que me suceda lo mismo , pero lo que me da fortaleza Esque desde el inicio le puse mi embarazo en manos de Dios , y ahora pienso Dios sabe lo que hace. El da y es el único que puede quitar, así que amiga ánimos que no eres la única que ha vivido esta experiencia tan amarga. No es un consuelo eso pero lo que te ayudará es siempre confiar en la voluntad de Dios. Cuídate y buena suerte
Tu amiga Yamileth

Notapor DeLeon » Vie Dic 27, 2019 2:47 pm

Igual lo siento por ustedes amigas un abrazo fuerte para ustedes y se que con mucha fe y paciencia lo lograremos amogas
DeLeon

Notapor MariCG » Vie Dic 27, 2019 7:39 pm

Yo pase por lo mismo, estaba embarazada y perdí a mi bebe, fue lo peor, lloraba solo con mi esposo porque, el me decía llora todo lo que quieras, y se que da miedo estar embarazada otra vez, estoy embarazada de nuevo, al mes de mi perdida resulte embarazada de nuevo, tenia tanto miedo de que pasara lo mismo, y aún mas porque todos me decian que tendría otro aborto porque mi matriz esta debil, pero un Milagro crece en mi ya tengo 7 meses en febrero nacerá mi princesa y estoy emocionada, el dolor y recuerdo de mi primer bebe esta con migo y a pesar que el mundo era tan fuerte en mi hoy me llena de alegría y solo queda en mi mente saber que alguien tan especial para mi es un hermoso angelito
MariCG

Notapor DeLeon » Sab Dic 28, 2019 4:16 am

Muchas felicidades por tu nueva nena dios las bendiga a las 2
DeLeon

Notapor Ham » Sab Dic 28, 2019 5:49 am

Cuando tenía 23 años tuve un aborto inesperado. Solo tenía un par de semanas 4 pero no pude retenerlo, yo amaba a mi marido. Aunque lo que más me hace sentir culpable es que no quería estar embarazada pero tampoco quería perderlo, talvez era por mi edad, era muy chiquilla. Ahora tengo 27 años y estoy triste porque nos separamos con mi marido de una relación de 10 años. Cuando nos separamos, sí me deprimí, me sentí como si yo no valía nada y pensaba que nadie me iba volver amar, así que caí en alcoholismo y mucha discoteca. Tú, chica, sé que eres más fuerte que yo. ¡Por más depresión que haya, no te desvíes de nada! Sigue intentandolo nena, Dios te ama. Jesús te devolverá tu bebé y te llenará de mucha felicidad. Bendiciones para tí y tu pareja. ¡Eres valiente!
Ham

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario